Ayuda conexión de preamplificador.

Hola gente, me podria decil alguien que sepa, como va conectado esto?
 

Adjuntos

  • conect.jpg
    conect.jpg
    1.9 MB · Visitas: 28
El pulsador es con retencion, y solo para encender y apagar?

Lo ideal seria que uses un multimetro y midas entre los pines.

Lo normal si es para instrumento (no pude usar el mismo jack que pusiste, ya que dispone de corte en cada terminal, y algunos contactos no se ven. Aparte deberia ser mono, NO estereo. Lo ideal seria que con el corte lo lleves a masa para evitar ruidos en la entrada)

conect.jpg

El pulsador lo vas a tener que revisar tu, ya que desconozco el funcionamiento de cada pin, pero seria solamente que corte o no la energia electrica, solo un polo (positivo mayormente)
 
El pulsador es con retencion, y solo para encender y apagar?

Lo ideal seria que uses un multimetro y midas entre los pines.

Lo normal si es para instrumento (no pude usar el mismo jack que pusiste, ya que dispone de corte en cada terminal, y algunos contactos no se ven. Aparte deberia ser mono, NO estereo. Lo ideal seria que con el corte lo lleves a masa para evitar ruidos en la entrada)

Ver el archivo adjunto 195385

El pulsador lo vas a tener que revisar tu, ya que desconozco el funcionamiento de cada pin, pero seria solamente que corte o no la energia electrica, solo un polo (positivo mayormente)
es distorsion para guitarra, me habian dicho que iba un jack mono y un estereo, no estoy seguro, por eso pregunto, el pulsador conecta y desconecta, gracias djt3
 
No, no. El instrumento, llamese bajo, guitarra, violin, etc. solo saca sonidos monos, a menos que disponga de mas pastillas conectadas en estereo, algo muuuuy raro.

Vos tenes uno estereo como éste (con corte en cada canal)

images.jpeg

Y lo que necesitas es uno mono con corte, como éste

HTB1nKBLd49YBuNjy0Ffq6xIsVXaM.jpg

PD: Fijate que el mono tiene como una lengueta adentro, ese es el corte
 
No sirvio, sigo sin saber donde van los cables del circuito
¿ Que significa "No sirvió" ?
Lo conectaste y:
1) ¿ Salió humo ?
2) ¿ Explotó ?
3) ¿ No da señal ?
4) ¿ Desapareció/volatilizó la placa ?
5) ¿ Se alteró el Espacio-Tiempo en el entorno del circuito ?
6) ¿ Todas las anteriores ?

Si NO das precisiones ¿ Como te parece que se te puede ayudar ?
 
¿ Que significa "No sirvió" ?
Lo conectaste y:
1) ¿ Salió humo ?
2) ¿ Explotó ?
3) ¿ No da señal ?
4) ¿ Desapareció/volatilizó la placa ?
5) ¿ Se alteró el Espacio-Tiempo en el entorno del circuito ?
6) ¿ Todas las anteriores ?

Si NO das precisiones ¿ Como te parece que se te puede ayudar ?
tenez razon, explico: la placa tiene salida +, salida -, entrada+, entrada-, gnd y vcc, quiero saber como va conectado eso en el jack y en el dpdt, alimentado con fuente, quiero saber donde va conectado cada cable de los in y out gnd y vcc. se entiende?, capaz me explique mal antes.
 
Con todo gusto subiría pero no hay diagrama, solo eso esta


Me causa curiosidad de donde sacaste ese PCB:unsure::sneaky:, vas a armar un Overdrive footswitch con Bypass y no tienes ni el diagrama :facepalm:, bueno es un circuito muy simple se puede sacar para ver si es viable su construcción, el GND del power Jack DC y los plug están en el mismo nodo.

Que materiales has comprado hasta ahora?

Ejemplo de Conexion 1:

LM386 Overdrive.jpg


Ejemplo de Conexion 2:

1598308576745.png

Nota: Debes verificar los pines del DPDT cuales son los pines normalmente abiertos y cuales son pines los normalmente cerrados, asi mismo sabrás cual son los pines para hacer el jumper bypass.

1598308674535.png
 
Última edición:
Me causa curiosidad de donde sacaste ese PCB:unsure::sneaky:, vas a armar un Overdrive footswitch con Bypass y no tienes ni el diagrama :facepalm:, bueno es un circuito muy simple se puede sacar para ver si es viable su construcción, el GND del power Jack DC y los plug están en el mismo nodo.

Que materiales has comprado hasta ahora?

Ejemplo de Conexion 1:

Ver el archivo adjunto 195418


Ejemplo de Conexion 2:

Ver el archivo adjunto 195420

Nota: Debes verificar los pines del DPDT cuales son los pines normalmente abiertos y cuales son pines los normalmente cerrados, asi mismo sabrás cual son los pines para hacer el jumper bypass.

Ver el archivo adjunto 195421
Gracias jota es una modificacion de un pedal, pero el que lo hizo nunca subio el diagrama, pero como ahi mas o menos se ve, se puede probar, como decis vos, lo pedi el diagrama, pero nunca lo subieron.
 
Pues la verdad si tenia mis dudas de que ese PCB funcionara parece sacado de Taringa :oops:, lo que si hay que tener muy en claro es que un pedal Overdrive tiene un sonido mas limpio y un pedal de distorsión el sonido es mas fuerte mas Metal por decirlo asi.

En mi humilde opinión musical bueno soy mas de producción musical :sneaky: pero tu circuito tendrías que hacerle unos cuantos arreglos empezando por el transistor, mas sin embargo yo te dejo este que si esta probado que es prácticamente igual al que estas haciendo:sneaky:, es un buen pedal y tiene su respectivo diagrama, PCB y video de su funcionamiento, al igual en el Foro hay al escoger es cuestión de buscarlos ya tu decides si deseas construir un buen KranK Distortion.




1598377433992.png

1598377256091.png


1598377131409.png


1598377171814.png

 
Última edición:
Atrás
Arriba