Ayuda, desesperado por equipo de sonido que no funciona!!

hola, mira seré breve, sucede lo siguiente, tengo un equipo de sonido "sony", y no prende, lo revisé con el multímetro y no hay absolutamente nada de voltaje enningun lado, solo antes del transformador.

Por favor que alguien me ayude,ando desesperado!!!!!!!!!!

gracias amigos.
 
No he podido revisar el equipo pq simplemente no pasa nada de voltage por él, me podrían aconsejar que mas hago???

Toy perdido!!!!!!
 
Hola K,,,,,, si tienes tester ,comprueba si esta bien el primario del transformador , osea que tiene continuidad ,unos 100 ohm, si es asi, desconecta los cables del secundario y mides si tienes tension ,suerte un saludo
 
gracias por contestar, mira que revisé el transformador, tiene cuatro puntas de donde llega la corriente alterna, mide mas de 100 ohm, y el secundario, no se como medirle la tensión, pues creo que me toca desacoplar cada salida del circuito y en éstas salidas no hay cables, sino que va directamente al circuito, sabes de que otra manera puedo saber si el transformador esta funcionando????, o como hago para medir latension???

Muchas gracias por responder, please ayudame que estoy desesperado!!
 
Hola otra vez ,no dices cuanto mas de 100 ohm , me temo que esta el transformador abierto
y como dice el amigo Raul ,si informaciónrmas del equipo alguien lo conocera , para ayudarte mejor suerte otro saludo
 
Atrás
Arriba