Ayuda equipo ahogado

Pues eso se trata de mi camara digital que al sacarla de la carcasa estanca (de buceo)se ha caido al agua ahogandose por completo.
Alguna solucion??? le echo algun producto tipo CRC226 o similar y espero.
Gracias.
Me asalta una duda si le echo CRC226 u otro producto para que escupa el agua y el oxido las siliconas que contienen se pueden introducir en los componentes SMD afectandoles o ya da igual y le eche lo que le eche lo mejor es tirarla.¿?
 
lo mejor es abundante agua para quitar la sal, secado con un secador de pelo, suaveciiiito, finalmente rezar un avemaria.

Nada de CRC puedes engrasar comas y otras partes sin control.
El agua y la electronica no se portan mal, siempre que no halla tension por el medio.
Normalmente la electronica es estanca a los liquidos, pero la mecanica no.
 
si te sirve no si ya has podido reparla... yo reparo celulares todo el tiempo mojados..(con lo que se ocurra)
te recomiendo limpiarr bien la placa con alcohol isopropilico y un cepillito.. para sacarle bien la corrosion producida por el agua. despues le pones flux y lo resoldas con una pistola de calor. no mucho color para no quemar nada. solo para que el estano se derrita y vuelava a endurecerse. para que no quede haciendo fals contacto nada. luego verificar si no se corto ninguna pista..(si es asi)hacer un puennte).. hay probabilidad de que ande.. si no bueno... la intensión estuvo..
espero que te sirva.. cualquier cosa me chiflas.. suerte
 
Atrás
Arriba