[Ayuda] Mezclador de 4 Canales

Saludos a todos,
primero presentarme. Me llamo Alberto y es mi primer post en este foro, aunque llevo muchos días leyendo sin participar.
No soy un experto en electrónica, mis conocimientos son básicos porque estoy empezando, pero yo creo que me desenvuelvo bastante bien y con con la ayuda de algún entendido.

Ahora mismo mi proyecto es un mezclador de 4 canales. El mezclador en sí es un circuito simple, un kit, adaptado a mis necesidades. A la salida hay un kit que amplifica la señal.

Las entradas son: 3 minijacks y una que son dos RCA, rojo y blanco.

Todo funciona prefectamente. No es profesional pero con filtros de alimentación, cables blindados, y blindando la caja con papel aluminio (a lo casero :LOL:) se han ido todos los ruidos.
Miento simplemente se oye como un leve soplido de fondo al usar unos auriculares de 50ohm de impedancia, ya que cuando uso unos que tienen 15 ohm no suena tanto este sonido, practicamente ni se oye y estando al maximo volumen.
Creo que está ahi el problema, en las impedancias. Pero el problema no es ese en cuestión, ya que no es molesto aunque me gustaría poder solucionarlo.

El caso es que, siendo una entrada el ordenador se escucha todo eprfectamente, voces, canciones y demás. Pero por la entrada del RCA tengo la PS3, y cuando juego al Call of Duty Modern Warfare 3, las voces de los amigos, del propio juego, y algún sonido concreto se escucha extremadamente bajo en comparación con el resto de sonidos.

¿Qué es lo que puede estar pasando?

Algunos datos:
-Impedancia del mezclador: 1000ohm
-Impedancia del amplificador: 8-32ohm
-Frecuencia del mezclador: 18-20khzm

(Creo que el problema es de impedancias)
 
Atrás
Arriba