Ayuda para iniciarme en programacion de microcontroladores

Un saludo a todos.
Primero que nada, quiero decir que recién ahora voy a iniciar a proframar microcontroladores, he ecogido freescale como la linea de microcontroladores a programar. En internet, y aqui mismo encuentro mucho sobre Micros PIC, pero de Motorola nada, hay un tema llamado"iniciarse en freescale", pero no me ayudo mucho, he buscado mucho, he estado todo el día tratando de encontrar informacion, pero la verdad nada. Por favor talvez si alguno de ustedes me pudiese ayudar. Necesito saber donde puedo encpntrar info como generar pulsos, tiempos de inicializacion, las interrupciones ETC.
Les agradezo mucho a quines me ayuden. Gracias.
 
Hola, te recomiendo el pro BASIC o PIC BASIC de microcodestudio, el lenguaje mas fácil de aprender, incluso hay ejemplos en el foro que puedes ir modificando para aprender, (yo aprendí de esa manera XD) , suerte y salidos!!!!!
 
primero que nada que micro quisieras usar de esa familia porque hay una variedad enorme y de eso depende la informacion que necesitees checa la pagina de freescale.com ahi encontraras documento y aplicaciones relacionadas al micro que uses cualquier duda aqui estoy generalmente hay quien te recomienda pics por la facilidad de hacer el programador y porque hay mucha informacion regada en la red yo la verdad ya no los uso trato de usar otras tecnologias porque ahi es donde comienza la diferencia y es donde ves las ventajas tecnologicas de una a otra marca
 
Última edición:
Atrás
Arriba