Ayuda petardeo parlante en construccion

¿ Como están unidas las tierras de ambos circuitos ?
¿ Esquema de la fuente ?
Estan unidas todas juntas en una plaqueta
La fuente es una fuente comprada, no tengo esquema a mano, pero tambien probe con una bateria de 12v 9ah y pasa lo mismo
No debería tener nada de ruido, se escuchan los dos canales bien?
Si se escuchan, lo que pasa es que el ruido debe ser por las soldaduras supongo
 
Es por lo que te mostre en la foto del plug, la salida de los mobiles es para un plug de 4 puntos y la ficha que vos le pones es para 3 puntos, fijate detenidamete de nuevo y coteja tu plug con el de la foto
 
Es por lo que te mostre en la foto del plug, la salida de los mobiles es para un plug de 4 puntos y la ficha que vos le pones es para 3 puntos, fijate detenidamete de nuevo y coteja tu plug con el de la foto
Y como puedo hacerlo funcionar con un plug de 3? El amplificador es mono, asi que necesitaria una banda y masa solamente
 
Subi un esquema en pdf, eso no sirve?
Lo que subiste fue el circuito de las partes que no sirve.

Tu problema, casi con seguridad, proviene de una mala conexión de las tierras de ambos circuitos a la fuente, mientras que no te dignes a dibujarlo y subirlo seguiremos adivinando.

Tampoco sería mala idea que publiques datos de tu fuente de alimentación.
 
Lo que subiste fue el circuito de las partes que no sirve.

Tu problema, casi con seguridad, proviene de una mala conexión de las tierras de ambos circuitos a la fuente, mientras que no te dignes a dibujarlo y subirlo seguiremos adivinando.

Tampoco sería mala idea que publiques datos de tu fuente de alimentación.
Todas las masas están conectadas a un mismo punto, tanto la de la fuente, como la del ecualizador y la del amplificador están conectadas a un punto en común, no entiendo que tengo que dibujar, perdón
Intente todo lo que me dijeron y más cosas pero no pude, muchas gracias a todos, y si se les ocurre alguna otra posible solución los espero con ansias
 
Última edición:
Estas poniendo en corto la salida del celular, la primera banda contando de la base del plug es masa la del medio uno de los canales y la punta el otro, tampoco unas ambos canales la salida del celu los ve como un corto, pon al menos una resistencia de 33ohm en serie y alli si une los extremos
 
Bueno, hoy después de 3 días sin hacer nada, conecte nuevamente todo y por 5 minutos se escucho casi perfecto el sonido, después empezó nuevamente el petardeo pero esta vez cuando petardea se escucha la música de fondo pisada por éste sonido, alguien tiene idea porq ?

El tda 2004 calienta un poco pero no se si eso será normal.
 
Desconectá el ecualizador del amplificador levantando la pata positiva de C1 en los dos canales , ¿Hace ruidos?
Si no hiciste la prueba que se te indicó , ¿ Cómo saber dónde está el problema ?
No hace nada haciendo eso, no se escucha nada
Desconecte un momento la fuente, la volví a conectar e hizo exactamente lo mismo, anduvo sin hacer ruido y después de unos minutos apareció de nuevo
 
Atrás
Arriba