Ayuda reemplazo MIC2026

Hola gente que tal, estoy tratando de buscar un reemplazo para el integrado MIC2026, el mismo es fabricado por la empresa Micrel, pero resulta que cuando lo quiero comprar la pagina se cae, por lo que no puedo solicitarlo. Trate de buscarlo por otras paginas pero fue imposible, solo lo encontre en una que creo era digi-key, el precio estaba bien pero en el envio me mataban por lo que no era rentable. Les subo el archivo de donde va aplicado para ver si a alguien ya le paso y le enecontro la vuelta. El circuito es para un programador de microcontroladores de Freescale el OSBDM basado en el micro JM60, bueno espero me puedan dar una mano, saludos
 

Adjuntos

  • OSBDM_JM60_SCH_B.pdf
    182.6 KB · Visitas: 2
Bueno muchas gracias, de la pagina elkonet me manda cuando hago clic sobre la pieza a la Pagina de Micrel o sea mismo problema, pero entre a la pagina http://www.arrownac.com/ que me derivo de elkonet y ahi puedo encargarlo sin problemas, aunque aun me sale algo caro, voy a ver si consigo algo mas barato o voy a tener que morir ahi, jeje, muchas gracias por la ayuda.
 
Bueno muchas gracias, de la pagina elkonet me manda cuando hago clic sobre la pieza a la Pagina de Micrel o sea mismo problema,


Si pero no....llama o inscribite en la pagina asi podes hacer la compra en elko muchos usuarios del foro hacen sus compras ahi .

fijate que el precio que ellos ponen es de U$S 1,80.- no se cuanto te quieren cobrar en la otra pagina no la mire todavía...

A lo sumo estando en mardel, muy caro no te sale llamar y preguntar...

Saludos!
 
Ya estoy registrado en la pagina pero no se como se hace para realicar el pedido de compra, no me da opciones, no las veo, podras fijarte e indicarme como hago para solicitar ese integrado?, desde ya muchas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba