Ayuda reparar Fishman prefix pro

Buenas:
Tengo un Fishman Prefix Pro instalado de fabrica en una guitarra Admira y he notado últimamente que al tocar la sexta cuerda no se escucha con la misma intensidad que las demás, perdiendo fuerza y volumen. Ya se revisó la instalación del transductor bajo la selleta por un instalador profesional y está correctamente colocada, sin embargo sigue presentado el mismo problema. La pregunta es si puede se el fishman que esté dañado, si se pueden arreglar estos fishman y como sería la cuestión. No tengo mucha experiencia en eso así que agradeceré cualquier ayuda. :apreton:
 
Haciendo algunas pruebas me dí cuenta que el potenciomentro de los medios al pasar por cierto punto produce un pito y el potenciometro de los bajos produce un ssssssssss como de un corto cuando se sube y aumentando el volumen... en definitiva es el fishman... la pregunta es: eso se puede reparar??? :confused:
Gracias:apreton:
 
Gracias por las respuestas, ya leí el hilo que envió Fogonazo y es muy ilustrativo y parecido a lo que me pasa pero en escala pequeña. Estoy consiguiendo el limpiacontactos y de todos modos me voy a dar a la tarea de abrirlo para mirar las pistas y esas cosas y descartar otro daño. Una pregunta: en ese hilo de limpiar los ecualizadores hay un consejo de remarcar las pistas gastadas con un lápiz de grafito normal, esto si es bueno y efectivo? Mejor preguntar!!! De nuevo gracias!!!(y)
 
Atrás
Arriba