Ayuda sobre sensor de temperatura y humedad para PLC Siemens s7-1200

Hola, quería ver si alguien me puede dar sugerencias sobre que sensor puedo utilizar para medir temperatura y humedad con ayuda de un plc Siemens s7-1200 1214 ac/dc/ relay
 
Poca información, rango de temperatura, humedad ambiente o de una cámara?
Describí mejor tu proyecto.
Que haras con esa información, es para climatizar un ámbito de producción?
 
Bien, podes utilizar uno como este(termómetro)
ghm-messtechnik-gmbh-term_metro-gmh-3210-con-salida-anal_gica-0-1v-2990981_915318.jpg

Tiene salida análogica de 0-1V, tiene un montón de cosas que te simplificaran la tarea
De esa forma dejas las tareas importantes al PLC lo mismo, hay combinados temperatura humedad
 
No se puede utilizar directamente, por eso te decía de un termometro higrómetro que aparte de tener un display visible, envia los datos al plc y de esa forma te desentendes del problema de acondicionar la señal con el DHT11.
De echo porque un S7 me parece demasiado para la tarea planeada, un Logo! andaría perfecto
 
No se puede utilizar directamente, por eso te decía de un termometro higrómetro que aparte de tener un display visible, envia los datos al plc y de esa forma te desentendes del problema de acondicionar la señal con el DHT11.
De echo porque un S7 me parece demasiado para la tarea planeada, un Logo! andaría perfecto
Ok, voy a buscar lo que me decias, Muchas Gracias
 
Busca en la web Banner sensores, es una de los muchos fabricantes, si pones sensores en tu navegador te iran apareciendo, a medida que me acuerde otros fabricantes te tiro más data.
En done destas?
 
Atrás
Arriba