Banda Ciudadana Perú

Hola, alguien sabe si en Perú la Banda ciudadana (11 Metros) requiere una licencia?

En caso se requiera un licencias cuál es el costo? (Requiere Examen?)

Saludos.
Alfredo Mendiola Loyola
Lima, Perú
 
Olá Mendiola_Loyola aca en Brasil 95 % de los usuarios de la banda ciudana es pirata ! tenermos muchos cameoneros e tanbien jovenes como viejos , geralmiente e infelizmente lo trafego es una basura ( je je je je ).
Saludos!
Daniel Lopes.
 
Tengo entendido que la transmision en la banda ciudadana en el Peru es libre, para mayor informacion ingresa a la pagina del Ministerio de transportes, en el area de comunicaciones, saludos
 
En mis inicios en la radio comence por la banda ciudadana y recuerdo contactar muchas veces con estaciones de puerto de ilo y de lima muy seguido, recuerdo una estacion de lima que salia con mucha potencia el colega era Paco estacion Palomar de Miraflores.
Los radio taxis tambien salian en Banda ciudadana sin duda hay estaciones en lima y en todas partes del mundo, pero eso fue hace mas de 25 años atras, hoy comunico en otras bandas de radioficionados 160,80,40,15,10,6, 2 y 70 cm asi es la radio ir progresando con el paso del tiempo.
 
Hay hay gente, bastante menos que hace años atras pero hay y algunas con mucha power eh incluso gente con microfonia de alta gama.Pongan una antena bien ajustadita y van a sorprenderse cuando se abre la propagacion.
Saludos
 
hola ,en buenos aires argentina hasta el año 1994 estaba llena la banda pero despues se fue despoblando y es una pena ya que yo hice en esta banda mis primeros comunicados y era especial para probar equipos ,incluso el primer equipo que use lo construi yo mismo y era muy sencillo ojala que volvamos y poblemos esta banda otra vez
 
Atrás
Arriba