Barra de sonido SONY SU-B400S hdmi 3d

buenos dias compre este hermoso equipo en una barata y tiene entrada hdmi arc y salida hdmi pero mi tv no tiene salida hdmi arc solo tiene hdmi se podra utilizar igual o se podra reformar su entrada o algo por el estilo para usarlo en la computadora o hay placas de audio para la pc con estas salida la tecnologia me esta superando gracias

y otra no me vino el cable es? cualquiera hdmi o es especial al ser arc
 
(y) gracias dosmetros, muy buena la pagina de articulos y accesorio buenos precios parta tener en cuenta, y con respecto a hdmi arc ya le habia entendido mas o menos la idea , bastante complejo , ya que por ese audio returnt envia señal de prender apagar y todo lo que resppecta al funcionamiento de la barra , lo que quiero es ver si lo puedo manejar haciendo alguna reforma o conversor ya que no tengo tv con hdmi arc
 
Los hdmi "viejos" no lo traen , recien a partir de la versión 1.4 viene de norma , ganas de embromar porque el USB hubiera funcionado perfecto en eso.

Saludos !
 
:enfadado: para que tanta para hacerte comprar mas equipos,,, estuve mirando en don google y venden unos convertidores de hdmi a audio y video pero no encontre nada a hdmi arc :enfadado:
 
Atrás
Arriba