Bateria de MacBookPro 15" no carga y no deja arrancar maquina

Estimados colegas, les cuento como solucione el problema de esta notebook que llego sin arrancar con led de carga color naranja no pudiendo encender la maquina de ninguna manera.
Desconecte la bateria interna y la deje en reposo durante toda la noche, luego de instalarla nuevamente se dejo en carga en la maquina durante mas de dos horas hasta que el led encendio verde. La notebook funciono perfectamente durante hora y media aproximadamente.
La bateria es original de fines del 2009, por lo tanto esta super obsoleta, pero hasta el momento funciona perfectamente, con las limitaciones de duracion de carga por su edad, naturalmente.
Antes de sacar la bateria, esta permanecia durante horas con el led color naranja y no levantaba carga nunca.
Estoy abierto a sus sabios comentarios para aclarar a que se debe que este "descanso" de la bateria por unas horas la vuelva a la vida.
Saludos
lossless
 
Buen día, a mi me paso igual con una del mismo modelo pero la máquina era de mediados del 2010 y lo que hice fue cambiar la batería ya que tienen ciclos y estos aunque se veía que aún retenía carga, hacia lo mismo, yo compré un remplazo de esa pues la original salía muy cara.

Saludos
 

capitanp

Miembro irreconocible
habría que ver que tipo de cargador tenes ya que la bateria no aporta carga usas el equipo solo desde el cargador
 

Temas similares


Arriba