Bateria hundida ¿será un problema?

Hola, Recientemente he comprado una bateria para el movil, y el bruto del repartidor de correos haciendo fuerza para meterla en el buzon me hundio la bateria por esta parte. En vivo se nota mas hundido de lo que parece en la foto, ya que al presionar un poco en esa parte se hunde aun mas.
photo_2016-07-05_14-32-27_1.jpg~original




La duda que tengo es si esto podria ser perjudicial para la bateria, o si en el futuro podría arder o algo asi, y si podria tener menos duracion. ¿alguna idea?

Aun no la he probado en el movil por miedo a que pase algo, pero le he medido el voltaje a la bateria y me da 3.85v, y supongo que la bateria vendra cargada sobre el 50% , que es como suelen venir nuevas de fabrica.

saludos
 
No va a funcionar como deberia, sera mejor que te comuniques con la empresa de correos para que respondan por el producto que fue afectado al momento de la entrega, eso o arriesgarte a usarla en ese estado.
 
Ami me vino una Samsung así, hasta el día de hoy (2años) sigue andando sin problemas... porque no la usas con un motorcito o algo así controlando su temperatura, luego la pones a cargar y volves a controlar su temperatura, es la única forma de saber si hay algo mal...
Si podes cambiarla cambiala...
 
Última edición:
No va a funcionar como deberia, sera mejor que te comuniques con la empresa de correos para que respondan por el producto que fue afectado al momento de la entrega, eso o arriesgarte a usarla en ese estado.


Ami me vino una Samsung así, hasta el día de hoy (2años) sigue andando sin problemas... porque no la usas con un motorcito o algo así controlando su temperatura, luego la pones a cargar y volves a controlar su temperatura, es la única forma de saber si hay algo mal...
Si podes cambiarla cambiala...

shevchenko.. ¿la bateria samsung que tenias hundida que tal te iba de duracion?

Al final la he probado un rato y parece que va bien, aunque no se como sera la duracion o si dara algun problema cuando la cargue.

Ya le comunique el problema al vendedor y me mando otra, pero por desgracia se perdio por el envio, y al final decidio devolverme el dinero, aunque no me pidieron que devolviera la defectuosa.
Correos no se hace responsable porque el paquete no iba certificado, asi que se limpian las manos.

un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba