Bateria nueva para portatil Acer Aspire 5920g no carga 100%

Hola buenas hace pocos dias me vino una bateria (de ion-litio) nueva de para mi portatil acer aspire 5920g que compré por internet, la cuestión es que al cargar solo carga al 90 porciento, o sea, que está al 89% de su capacidad, y lo unico que he hecho ha sido cargarla hasta que llega al 100% quito el cargador la descargo hasta que llega ya al minimo que me pide cargarla y asi, entonces ¿esta bien la bateria o no? porque no es normal que eso ocurra ¿no? deberia de llegar al 100% ¿no?
 
Equilibra las celdas a mano.
Seguramente unas estén más cargadas que otras

 
Todas las baterías se necesitan calibrar, la manera de hacerlo es descargarla completamente y luego recargarla, esto debe ser realizado varias veces para que el sistema pueda ajustar los medidores y conocer la carga real en la batería, después de un rato de uso debería estabilizarse.

Yo tenia una notebook que podía hacer eso manualmente, realizaba 3 ciclos carga y descarga y tardaba más de 5 horas en hacerlos, los equipos actuales lo hacen automáticamente mientras la usas normalmente.
 
Yo tenía uno así y no hubo forma de que se calibrase solo. Lo hice a mano y hasta hoy sigue funcionando perfectamente.
Quizás otros lo hagan, el mío no lo hizo, solo indicó que estaban desequilibrados.
 
ok, pero queria hacer otra pregunta es normal que cuando la cargo y llega al 100% y al instante baje al 77% y creo que ocurre lo mismo cuando se esta cargando creo que pasa del 80% al 100%, ¿eso es normal? ¿esta la bateria rota?
 
Atrás
Arriba