Batidora Sammic arranca sola

Tengo una batidora marca sammic de brazo, y al conectarla a la corriente funciona directamente, no puedo pararla desde los
pulsadores, la he desmontado y he comprobado los pulsadores y no están en corto, tiene unos componentes electrónicos regulador de velocidad, un tiristor creo o transistor os envío imagen , no tengo muchos conocimientos en electrónica a ver si me podriaís indicar
que fallo tiene

muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20180417_195434.jpg
    IMG_20180417_195434.jpg
    210.9 KB · Visitas: 42
  • IMG_20180417_200053.jpg
    IMG_20180417_200053.jpg
    301.9 KB · Visitas: 38
Los pulsadores no necesitan estar en corto , con que tengan una fuga de 1 MegOhm es suficiente.

Des-suelda los pulsadores y prueba sin ellos , si se soluciona a cambiarlos , si no se soluciona cambia el triac.

Saludos !
 
El problema teniendola en mano se resuelve enseguida, pero como no podemos ver como seria necesario, dependemos de que tus fotos nos muestren todo lo necesario.
Necesitariamos una foto muy nítida por ambos lados y que indiques bien donde ingresa la línea y la salida al motor, hay algo dañado o mal conectado, pero sin ver todo son conjeturas
 
El capacitor que tiene la M debe estar en corto y ahora que lo has quitado, como es doble faz muestranos una foto para que se vea el capacitor quitado
 
La idea es ver el PCB. Fijate que no haya carbon debajo de donde estaba capacitor.
Prueba a desoldar los otros capacitores grises y el amarillo, y vuelve a medir en caso que no se vea carbon o oscurecido
 
Atrás
Arriba