Bichos inmortales (extremófilos)

Esto sí que va muy mal. Un violador compulsivo de micro organismos, y un depredador natural con acceso a a una cámara de radiación de CNEA. Y por lo que se vé, se están retroalimentado.

Integrantes del foro, estamos más que en el horno............ Estoy seguro que la próxima prueba va a ser con un paramecio o algo por el estilo, y de ahí, a hacerla con un minino, y luego con un humano, hay solo un pasito. A cuidarse!
 
Mirá que son sabandijas... no vieron las pruebas de vacío que hice con lombrices? :LOL::D:D
Bueno vamos a lo nuestro, estoy muy contento porque hoy hice algunas pruebas que van arrojando luz sobre que bicho es el "eterno", es un esporulado, la espora es central, es movil, prueba de la catalasa positiva, esta prueba me elimina de la cancha los Clostridium que son bastante peligrosos, ahora enfoco la mira a un género que se llama Bacillus, entre los cuales hay uno bien peligroso que es el anthracys (antrax) que queda descartado por que es inmóvil, asi que estoy manipulando algo que no es tan bravo.
Por otro lado tratando de averiguar mas me encontré con este trabajo http://www1.uprh.edu/salterns/geomicrobiolgy/Resistencia de las Endosporas.pdf que tiene mucho que ver con todo esto esto que estoy haciendo, estos profesores lo han hecho hace ya unos años y básicamente es lo que estoy haciendo yo ahora.
 
A mí lo único que se me viene a la mente, es un viejo relato de un científico.
Luego de varios años, consiguió hacer que una araña (quizás sea alguna conocida en todo el foro), respondiera a órdenes verbales.
Hecho esto, y después de muchos años de trabajo, presentó su tesis:
Frente al auditorio, presentó a su mascota, la puso sobre la mesa y le dijo: Juanita vení.
Hecho esto, la arañita fue hasta donde la estaban llamando.
Luego, el científico le cortó una pata, y repitió el procedimiento, consiguiendo el mismo resultado.
Hizo esto varias veces, hasta que quedaba una sola pata, y el resultado fue el mismo.
Cuando cortó la última pata, y llamando a Juanita vio que no respondía, el alegato concluyó y dijo: con lo que queda demostrado, que cuando a una araña se le cortan las patas, queda sorda.
 
Mas pruebas:
Esto que ven acá es parte de un ionizador de un detector de humo, (que dicho sea de paso si alguien tiene varios de estos detectores de segunda mano, funcionen o no, estoy interesado en comprar) estos ionizadores están hechos con americio, un potente emisor de radiación alfa (es radiactivo, trae cancer, desaganse de ellos, mándenselos al chiflado!!!:):))
radiacion%20006%20%28Medium%29.jpg

Expuse a las bacterias que aguantan tanta temperatura y vacío a esta radiación alfa
radiacion%20001%20%28Medium%29.jpg

Igual expuse a radiación a otro cultivo con una muestra de torio
radiacion%20004%20%28Medium%29.jpg

El torio es bastante emisor de alfa, pero no tanto como americio, el resultado fue el siguiente
radiacion%20003%20%28Medium%29.jpg

Americio inhibió completamente el desarrollo
Torio inhibió parcialmente
radiacion%20007%20%28Medium%29.jpg

El hecho que haya inhibido el desarrollo no quiere decir que la bacteria este fuera de juego, estos bichos se meten en su cápsula (espora) y le hacen pito catalán a cualquier agresión, es como una cápsula espacial que los aísla de las malas condiciones y las malas acciones de gente mala que los quiere hacer sonar. No me extrañaría que en ese lugar donde ahora no hay desarrollo estén las esporas vivitas y coleando, La idea era sacar material de ese lugar donde no hubo desarrollo y volver a sembrar en un medio nuevo, pero es tan poca la superficie que directamente he sacado la muestra radiactiva y he vuelto a poner en estufa de 37º la misma placa, si para mañana tengo desarrollo ahí sabré que las esporas estaban bien de salud, si no crece nada tendré que repicar como era mi intención inicial porque puede haber cambiado la condición del medio de cultivo al ser expuesto
 
Última edición:
Igual y la radiación les viene muy bien a las inmortales, así mutan y se hacen de colores y sabores diferencias ¿no?... Claro!, siempre y cuando no las maten!
 
Los rayos cósmicos fuera de la atmósfera son protones y partículas alfa en un alto porcentaje, mas del 90%, la prueba que hice es porque no dispongo de otras radiaciones con fuerza suficiente.
Para black, he puesto a cultivar ayer una parte de la zona donde se inhibió el desarrollo, ya hacía 2 días la tenía incubando sin la fuente radiactiva y donde estaba la zona no había indicios de crecimiento, yo creo que las hizo bolsa, pero bueno hay que hacer mas pruebas
 
Como poder seguro que se puede pero no se como hacerlo, le voy a pedir a Homer que me enseñe como .
Mmmmm parece que no murieron las malditas, voy a tener que repetir esa prueba, tengo dudas que haya ido al repique en medio líquido alguna parte de la zona con desarrollo, es muy chiquita la zona tendría que poner dos o tres plaquitas de americio pegadas para aumentar la zona
 
Je, ni sueñen que dejé de torturar bichos...
Al final el gato negro me metió en un lío, el hecho que le pedí a un amigo de CA que me hiciera los cálculos de cuanta radiación recibían en un día las bacterias.
Mi placa de americio tiene 4.5 microcuries unas dimensiones de 3mm x 6mm x 1 de alto los valores que saco mi querido amigo Homer dan algo asi como 2200 Gy en 24 horas, me quedé frío y no puedo creer que tanto, acá hay varios ingenieros alguno se anima a sacar números para corroborar?
En este momento estoy haciendo una nueva prueba, he puesto bacterias directamente sobre el americio y estoy tomando muestras de ellas cada 12, 24 y 48 horas hasta ahora llevo dos, la de 12 y la de 24 ambos positivos, si son ciertos los cálculos, se aguantaron 1100 y 2200Gy respectivamente, que me parece una guarangada, ya que un ser humano con 10Gy se muere
 
Ha, este será otro día que el gato malo va a dormir tranquilo!
Como me suponía (no por cálculos solo por intuición debida al tamaño de los inmortales, el tamaño de la placa y las distancias involucradas) que la cantidad de radiación era un disparate, solo tuve que armar la línea, encarnar, y a la pesca! jajajajaja.

PD: la radiación gran reinaldo de los protozoarios, es acumulativa, o sea, no sé en cuanto tiempo, pero se me huele a que sí.
 
Última edición:
Siempre depende de la masa, rey, creo que para la suegra lo mejor es el para golpes delantero de la F100 modelo 80 que son de los que venían cromados y de hierro bueno.
Black, no estoy tan seguro de esos valores, le pedí al pfdc que tirara una mano pero nada por ahora y el boti tampoco me dió bola con los cálculos, si quieren pongo lo que hizo homer y lo verficamos, hay algo que no me cierra en esos números...
 
Atrás
Arriba