bueno muchachos, primero q todo gracias por su atensión, ya compre todo, no pense que estos tda2040 fueran a necesitar un disipador tan grande!, estos bichitos como q calientan!, bueno pero tengo la otra y mas grande duda, con respecto a la fuente de alimentacion, de cuantos amperes debe de ser el transformador para q me funcionen bien los 2 a full sonido, la armada de la fuente es sencilla tan solo no se los valores del transformador transformador, me gustaria que me ayudaran en eso, y pues con respecto a los disipadores, voy a conseguirme otro de los negros grandes para que no se me calienten mucho, bueno hay posibilidad de poner a estos tda como fuente una de pc, pero pues como veo en el datasheet, la fuente debe de ser partida, lo pregunto porque tengo varias fuentes atx, de 500w, aqui sin ningun uso, y pues queda mucho mas facil hacerle con una fuente de estas, ya q la tengo y me ahorro lo del transformador, aunque si el factor limitante de la fuente son los 12v, pero puede botar hasta 25amp, bastantisimno!, como para poner a jugar a 10 tdas creo, y es q pues aqui en colombia los transformadores son dificiles de conseguir, y pues toca mandarlos a hacer, y por lo quye he averiguado, sale un transformador de 17v en secundario y 6amp como en 70.000 pesos como unos 30 dolares, sale mas caro que todo el proyecto, con respecto al preamplificador, aparte de tda q mencione, que otro me recomiendan bueno bonito y barato, que sea estereo, y pues la ultima para no molestarlos mas, si hago los amplificadores y no el preamp, y lo conecto a un ipod o discman, me suena el amplificador?, en este caso el preamplificador, solo estaria regulando el volumen, los bajos y los brillos verdad, o es pieza fundamental al subir la señal o algo asi para q los amplificadores la puedan trabajar , gracias por su tiempo a todos!