Busco información de circuito

Hola, mi nombre es Alberto Astudillo C. soy Iquique-Chile, soy un aficionado a este gran tema que es la eletrónica y quisiera despejar algunas dudas con respecto a un circuito que encontré y del que no tengo casi nada de información. Se trata de un secuenciador de 8 canales. no se con cuantos volts se alimenta ni como se enciende debo decir, que la caja en que viene montado, no tiene la tapa superior y en el frente tiene un espacio en el que al pareces, le falta algún interruptor o algo similar.. Anjunto algunas imágenes para ver si alguien lo reconoce. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda saludos.
P.D. Debo decir que he buscado información en la red, y no he encontrado nada al respecto.

Adjuntos

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Deberías tener cuidado con esa placa
Se alimenta con +8Vcc y 220Vca y NO se encuentra aislada de la red eléctrica domiciliaria, si tocas donde no debes estando conectada te pasará esto:

Posee un procesador de 8 Bytes que seguramente programa las secuencias y las guarda en su memoria.
Los cuadrados negros distribuidos alrededor de la placa seguramente son TRIAC´s con sus correspondientes fusibles.
No se llegan a ver los códigos de todos los IC´s
Sería interesante una imagen de los conectores grises estos, pero vistos de costado, desde donde salen los cables

Hola, gracias por tu pronta respuesta, los conectores grises que mencionas, son dos RJ-45 que me parece son para conectarlos a un pc.
Al lado de los dip switch, hay un conector de tres patillas, que no sé para que es.
Saludos