Busco información de circuito

Hola, mi nombre es Alberto Astudillo C. soy Iquique-Chile, soy un aficionado a este gran tema que es la eletrónica y quisiera despejar algunas dudas con respecto a un circuito que encontré y del que no tengo casi nada de información. Se trata de un secuenciador de 8 canales. no se con cuantos volts se alimenta ni como se enciende debo decir, que la caja en que viene montado, no tiene la tapa superior y en el frente tiene un espacio en el que al pareces, le falta algún interruptor o algo similar.. Anjunto algunas imágenes para ver si alguien lo reconoce. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda saludos.
P.D. Debo decir que he buscado información en la red, y no he encontrado nada al respecto.

Adjuntos
 
Deberías tener cuidado con esa placa
Se alimenta con +8Vcc y 220Vca y NO se encuentra aislada de la red eléctrica domiciliaria, si tocas donde no debes estando conectada te pasará esto:

gifs-animados-electricista-5125630.gif
Posee un procesador de 8 Bytes que seguramente programa las secuencias y las guarda en su memoria.
Los cuadrados negros distribuidos alrededor de la placa seguramente son TRIAC´s con sus correspondientes fusibles.
No se llegan a ver los códigos de todos los IC´s
Sería interesante una imagen de los conectores grises estos, pero vistos de costado, desde donde salen los cables

20191227_002001-jpg.185216
 
Hola, gracias por tu pronta respuesta, los conectores grises que mencionas, son dos RJ-45 que me parece son para conectarlos a un pc.
Al lado de los dip switch, hay un conector de tres patillas, que no sé para que es.
Saludos
 
Atrás
Arriba