Busco micro AT89C51RD2

Buenas. Estoy retomando un viejo proyecto que dejé aparcado y lo estaba desarrollando con el micro AT89C51RD2. Por un motivo de sobretensión el micro ha palmado y es que ahora no hay forma de encontrarlo en formato PDIP. He preguntado en casi todas las tiendas importantes de Madrid, pero no hay forma. Podría pasarme al micro de NXP, pero tendría que montar un pollo muy serio para cambiar todo el código en lo referente a los nombres de los puertos, interrupciones, etc, etc...

¿Alguien sabe dónde poder encontrarlo?
 
Yo lo compré hace mil años en farnell, pero no cro que tengan en pdip, con suerte en plcc44
 
Ni Farnell ni RS...
Lo que sí he probado es a buscar uno alternativo...Creo que el AT89C51RC2 es compatible con lo que hago...por lo menos el compilador me compila bien y me genera el .hex sin problemas...
 
'A las malas', la familia AVR de ATmega8515-8535, por ejemplo, es pin compatible con los PDIP derivados del 8051, y no corren el riesgo de quedarse obsoletos. Claro que el software que tengas escrito no te acabará de servir mucho, que digamos.

Aún así, dudo mucho que Atmel haya obsoletado todos los micros de la familia AT89. Otra cosa es que puedas encontralos, dado que hoy en día hay escasez de casi cualquier micro en el mercado (no sólo de Atmel).
 
Atrás
Arriba