Busco trafo 380/24 de unos 40va

llevo ya unos meses dando vueltas para encontrar un transformador 380/24 de 40va, o poder reparar el que tengo averiado y nada inposible, de 230/24 los que quiera pero de ste tipo nada, entonces haber si me podeis hechar una mano, Un saludo gracias.
 
380 a 24 v ............
seria ............15,8 veces reductor.

necesitamso AISLACION ADECUADA.

2 en serie ............

380 /2 = 190v y quiero a la salida 12v

190/12 = 15,8 veces.

pero eso como se vende ?seguro que se vende como algo de 220v ........a ver , que saldria ?

220/15,8v = 13,9 v .........digamos 14v

asi que si consigues transformadores de 220v a 14v y los pones adecuadamente (eso te lo dejo a ti que seguro lo sacas) .

no es tan dificil? un poco mas aparatoso, pero se consigue la solucion, y cuanto mas bulto MEJOR.
 
Quixotec dijo:
llevo ya unos meses dando vueltas para encontrar un transformador 380/24 de 40va, o poder reparar el que tengo averiado y nada inposible, de 230/24 los que quiera pero de ste tipo nada, entonces haber si me podeis hechar una mano, Un saludo gracias.
Busca Sevein en internet. Se encuentran en la población de Aspe en alicante (en información telefonica te dan el telefono) y te puen fabricar lo que quieras y como quierras. tienen unos que te valdrán a la perfección sin tener que modificar nada.

Si te dan algun problema me lo comentas. A mi me han realizado transformadores a tensiones y potencias fuera de lo normal sin ningun problema.
Saludos
 
Atrás
Arriba