Cómo armar un inversor de 12v DC a 110v AC, de 800 watts

DOSMETROS

High 2m Modereitor
:rolleyes: Cortás al medio un Yugo de un monitor color :rolleyes: metés una parte dentro de la otra :rolleyes: ahí tenés un bruto núcleo toroidal que puede andar hasta en 100 kHz (según máxima frecuencia del horizontal del modelo de monitor) :rolleyes: . . . y le podés poner o no entrehierro :rolleyes:

:rolleyes: Potencia estimada :rolleyes: muuuuuchoooos Watts :rolleyes: , pero MUCHOS :rolleyes:

Toro con Yugo.png

shevchenko

Well-known-Ruso
Si tengo uno chiquito que entra dentro de otro yugo mas grande y no tendría que cortar, pero me gustan más para inductores, trafos de mucha potencia tengo varios ese es un EE44 bastante decente, incluso estaba pensando en usar 2 trafos, primarios en paralelo y secundarios en serie
Como esos

Adjuntos

Última edición:

shevchenko

Well-known-Ruso
Primarios en paralelo secundarios en serie, no se como se la ve el royer con medio ciclo en cada trafo.. o si? Supongo que sí oscila ya que es un circuito muy noble...

:rolleyes: Cortás al medio un Yugo de un monitor color :rolleyes: metés una parte dentro de la otra :rolleyes: ahí tenés un bruto núcleo toroidal que puede andar hasta en 100 kHz (según máxima frecuencia del horizontal del modelo de monitor) :rolleyes: . . . y le podés poner o no entrehierro :rolleyes:

:rolleyes: Potencia estimada :rolleyes: muuuuuchoooos Watts :rolleyes: , pero MUCHOS :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 183045
Una idea que se me ocurre....
¿Y si pongo varios transformadores de nútrelo de ferrita “en paralelo” podría aumentar los watts?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Claro también se pueden usar solo las E y poner 3 juntas con otras 3 juntas y enfrentadas , eso solo multiplica la potencia por 3 , las otras 3 solo garantizan el lugar para los bobinados , no aumentan la sección del núcleo..