Cómo aumentar el voltaje de salida de un receptor RC para un barco a control ???

hola, he hecho un barco RC casero y he sacado el sistemita de un carrito RC sus funciones son adelante,atraz,izquierda,derecha y mover una torreta en una sola direccion, he medido el voltaje de salida para los motores y es de 5v, todo el sistema es alimentado por 4 baterias de 9v en paralelo, quiero saber como aumentar ese voltaje de salida, ya que el motor es un poco lento, quiero saber que le puedo poner y como lo puedo conectar? transistores??condensadores??diodos??, no se,ayuda !!!.

PSDT: los motores invierten su polaridad para poder ir a adelante,atraz,izquierda y derecha, solo son 4 motores, 2 de empuje y 1 para el timon, el 4arto es un motorcito de camara, no tengo problemas con eso. ...

Aca les adjunto unas imagenes para que se guien:

Adjuntos

Última edición:
Amigo, lo que tu necesitas es un driver, para controlar los motores, para tomar una elección, es necesario conocer el consumo de los mismos. Puedes empezar a buscar información sobre L298 por ejem.

Última edición:
Mi consejo es que no sumerjas los motores bajo el agua, en poco tiempo no te serviran mas, deberias montarlos desde arriba i con una extencion ir hasta la elise, como dijo nuestro compañero mas arriba un driver del tipo L298 te va a servir, porque esos motores no consumen mas de un amper que es lo que soporta ese integrado.

ok , los motores estan bañados en resina, aparte de ser super duros son super impermeables, todos sus orificios estan cubiertos de resina impermeabilizante, nada entra, nada sale

Mi consejo es que no sumerjas los motores bajo el agua, en poco tiempo no te serviran mas, deberias montarlos desde arriba i con una extencion ir hasta la elise, como dijo nuestro compañero mas arriba un driver del tipo L298 te va a servir, porque esos motores no consumen mas de un amper que es lo que soporta ese integrado.
perdón por mi ignorancia. ¿que es una elise?

ok , los motores estan bañados en resina, aparte de ser super duros son super impermeables, todos sus orificios estan cubiertos de resina impermeabilizante, nada entra, nada sale
y por el eje?

esos motores no duraran mucho

usar el puente h L298
para ser controlado por el puente h de transistores chicos que ya existe
es algo raro pero se puede hacer

lo otro es conectar el puente h l298 a los puntos clave de la placa y eliminar el puente h de transistorcitos que tiene

de todos modos tu pregunta me recordo esto otro
que es parecido pero no se si te servira http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/driver-motor.htm