Cómo cargar software a mp3 ?

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
No es como en los pen drives?

Es un archivos de sólo lectura que se copia y se pega dentro y listo .... eso creo :S
 
tengo un reproductor MP3 SCM - Stromberg Carlson ,necesito cargarle el software y no encuentro la forma de hacerlo .
si alguien lo sabe y es tan amable de explicarme ¡¡
en la pagina tampoco explican como se hace ¡ pero están los manuales y firmware
http://www.stromberg-carlson.com.ar/productos/mp3/scm-2gb.php

http://www.stromberg-carlson.com.ar/descargas.php

muchas gracias desde ya a todos ¡¡

Compañero si lo explica abre el archivo Update Way Formato Excel y abre el Tool Factory4, y con las demas aplicaciones son para checar el Chip y configurarlo:apreton:

Saludos.
 
estuve mirando y esta todo en chino ,pero también descubrí un .rar dentro del .rar que descargue y creo que la herramienta llamada M7107Plus-M7108_MPTool1.40.2 es para subir el archivo al reproductor,
antes de escribir el post no vi esa parte ni la carpeta de las herramientas ¡¡



bueno voy a tener que instalar windo para cargar el firmware,
primero voy a probar en una cesión de root

muchas gracias ¡¡
 
Última edición:
algo avance,descomprimi una carpeta llamada fw en el mismo directorio donde estaba el programa cargador,
ya revivió el mp3 ,pero la pantalla no tiene contraste,al menos ya funciona, muchas gracias compañeros .
PD:
voy a seguir toqueteando todo asta recuperar la pantalla ,para que se vea bien
 
por fin lo logre ¡¡¡
el modelo del mp3 es SCM ,pero funciona bien con el software del modelo ONDA ,
todo lo hice con un SO windos 2000

ya se ve bien la pantalla ,se puede cargar música de nuevo y funciona todo de 10¡¡
 
Última edición:
formatee el usb y funcionaba todo ,le cargaba musica pero el mp3 no las leia,me decia 0 archivos,cuando en la pc el mp3 me mostraba 90 archivos ,
luego de alguna forma que no recuerdo,termino muriendo completamente el mp3,entre las utilidades que estaban con el cargador del software ,encontré una herramienta de diagnostico y me decía que tenia 2 gluster malos ,bueno ya funcionando todo me dice que tiene 15 block malos,pero esta funcionando ,supongo que cuando me toque escribir en esos bloques va a pasar lo mismo que antes (todo empeso porque una canción de detenía y me daba ''error de formato'',luego no podia borrar la cancion y termine formateando )
el chip es
TOSHIBA TC58NVG4D2ETA10(MLC)
y la herramienta de diagnostico/configuración dice lo siguiente
== ALI ISP Tool ==
Check Config
Total Bad: 15
Zone 0=2
Zone 1=5
Zone 2=2
Zone 3=6



el proceso es mas facil de lo pensaba,se abre Factory4.exe ,pide que insertes el mp3,
luego esperas un ratito y sin tocar nada de la configuración le das al botón ''firware feacture'' y listo a esperar que termine y ya esta,como nuevo¡¡
sin descomprimir nada extra como la carpeta fw



pd:
le pase el verificador de win y no sale ningun bloque malo ,pero el software ISPTool me sigue diciendo que hay 15 bloques de la memoria malos
 
Última edición:
hola amigos, quisiera que alguin me pudiera ayudar con mi mp3, la cual está bloqueada, es marca etec de 2gb, el chip es ctw700, y la situación es que no encuentro el firmware de ella o uno que se pueda utilizar a cambio....

gracias de ante mano......
 
Ya la desarmé, el procesador es CTW700 y he buscado un software compatible en todo internet y no he encontrado nada la página de software que me indicas ya la exploré de pie a cabeza, y nada........lo que más me interesa saber es donde consigo el firmware, pues para intalarlo no hay problem porque la guia que me indias esta muy buena.......

Gracias por todo....:apreton:
 
http://mympxplayer.org/
... para mi, la mejor coleccion de firmwares descargables
si es un reproductor genérico ..fijo que buscando bien por ahi lo encuentras!!...
felicidades su majestad ...de las 2 veces que intente actualizar el software de reproductores genericos...no funcionaron..sera porque lo barato sale caro!!!
 
el mio costo mucho ,asta que lo logre ¡¡¡ no fue tan fácil ,encima el firware que estaba en la pagina oficial del mp3 no era el correcto ¡¡¡
 
Atrás
Arriba