Cómo construir una interface multipista a usb ?

hola es la primera vez que consulto algo, estoy tratando de armarame una interfaz que me permita grabar varios instrumentos a la vez atraves del puerto usb usaba una tascam us1800 pero se quemò y no hay repuesto para el circuito me dicen que esta descontinuado lo que me interesa es meter varios instrumentos al pc al mismo tiempo y en canales separados con la tarjeta integrada logre meter 2 (teclado y voz) pero se me complia mucho grabar una batería 5 o 6 canales gracias cualquier ayuda seria muchisimo ...
 
Me parece que para ser lo primero que montas has tirado muy muy alto.
A no ser que exista algo tipo kit de comparar y montar.
 
Muy complicado, si es para grabar audio necesitas conseguir codecs aparte del controlador con comunicación USB (ya sea MCU o DSP) y probablemente todo sea SMD.
 
Lo que es grabar varios instrumentos es facil un mezclador de audio y sobre tu interfaz esta muy dificil hacer algo así casero y si lo que quieres son cada canal por separado no te queda de otra que grabar uno por uno o comprar una interfaz de multi entradas hay algunas baratas de 6 canales y otras caras de 20 pero yo te diria que con una de 4 estas más que sobrado.
 
Atrás
Arriba