Cabeza Móvil DMX (Moving Head DMX) - Luz Robótica

Disculpen la demora, estaba en eventos y casi no hubo tiempo, bueno esta es una cabeza movil COEMAR CF-1200HE tiene 20 canales dmx. si aprecian bien, es la optica del zoom y la parte de gobos y colores, todos trabajan con motores PAP y sistema de fajas, la posicion de los gobos y rueda de colores se hacen a traves de sensores optoacopladores (diodo emisor y fotoreceptor)
 
Disculpen la demora, estaba en eventos y casi no hubo tiempo, bueno esta es una cabeza movil COEMAR CF-1200HE tiene 20 canales dmx. si aprecian bien, es la optica del zoom y la parte de gobos y colores, todos trabajan con motores PAP y sistema de fajas, la posicion de los gobos y rueda de colores se hacen a traves de sensores optoacopladores (diodo emisor y fotoreceptor)

Te faltó subir las fotos
 
Solo escribo para alentar al foro para que siga porque esta muy bueno al igual que el otro de iluminacion, de aqui surgen ideas muy buenas y estoy a disposicion para lo que pueda aportar.
Gracias
 
Este es un Wash fijo de 575w tiene 3 canales, osea rueda de colores, dimmer, shuter y correctores de color, trabajan con motores PAP, su indexado es por tope, en la tueda de colores hay um desnivel q trabaja como tope. bueno hasta la proxima, y Gajobar que paso, como vas con lo de la cabeza movil?

Un abrazo a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_0151.JPG
    IMG_0151.JPG
    302.5 KB · Visitas: 360
  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    243.5 KB · Visitas: 335
  • IMG_0153.JPG
    IMG_0153.JPG
    221.5 KB · Visitas: 303
  • IMG_0154.JPG
    IMG_0154.JPG
    187.2 KB · Visitas: 290
  • IMG_0157.JPG
    IMG_0157.JPG
    232.4 KB · Visitas: 266
  • IMG_0158.JPG
    IMG_0158.JPG
    228.7 KB · Visitas: 257
  • IMG_0159.JPG
    IMG_0159.JPG
    191.3 KB · Visitas: 247
  • IMG_0160.JPG
    IMG_0160.JPG
    298.3 KB · Visitas: 266
Gente, he demorado en postear, porque no he podido solucionar el problemilla de la captación del sonido ambiental, con el circuito que he mostrado en el pdf anterior. El tema está en el cambio de la tensión de alimentación y eso me ha matado.

Ahi vi las fotos que subió rolylc y la verdad, muy buenas. Da muchas ideas para la parte mecánica de la Moving Head.

Muy bueno gente!!!
 
Hola!! acabo de ver el pryecto, la verdad estoy muy interesado, estaria muy bueno poder construir uno..
mi pregunta es: se va a continuar esto? o va a quedar todo aca sin concluir? :S bueno en lo que pueda ayudar ahi estare! saludoss
 
Buenas a todos...

Che alguno tiene idea de còmo redimensionar el circuito del sensado del sonido ambiente?? Porque es la única parte que no me anda, para poder pasar a la Moving Head

Saludos
 
hola gajobar. he estado siguiendo el tema del cabezal movil y me ha ayudado mucho a tomar coraje y realizarlo. se que de esto hace ya un año, y me preguntaba si lo habias terminado. me gustaria continuar el tema y ver fotos de como te quedo. Un abrazo y espero tu respuesta. Daniel, desde san rafael, mendoza.
 
Hola Daniel, cómo andas??

La verdad que me había olvidado de este post que cree hace ya un tiempo...

No he podido seguir el proyecto, porque hace un mes que recién me he recibido de Ing y me había quitado mucho tiempo para seguir el desarrollo.

Otra razón por lo que la deje de lado, fue la falta de participación constructiva sobre el proyecto, de todos los seguidores que aqui estaban. Ya que he pedido algunas ayudas y no he recibido repuesta, lo que me freno un poco.

Pero de haber un poco de interes y ganas, se puede retomar asi lo terminamos todos.

Un abrazo!
 
hola disculpen pero ahora recién vi este articulo y estoy interesado en el circuito del esquemático lampara pdf. intente imprimirlo y esta protegido. quisiera saber como puedo hacerlo. gracias.
 
Hola, cómo andas??

Soy Gabriel, el creador de los circuitos de este post. Lamentablemente no te puedo enviar los documentos para imprimir, por imposiciones que hemos dispuesto con mi compañero, ya que lo tenemos registrado bajo nuestra marca. Es por eso que solo dejamos visualizarlo.

Cualquier cosa, no dudes en consultarnos o de compartirnos. Saludos
 
Hola, cómo andas??

Soy Gabriel, el creador de los circuitos de este post. Lamentablemente no te puedo enviar los documentos para imprimir, por imposiciones que hemos dispuesto con mi compañero, ya que lo tenemos registrado bajo nuestra marca. Es por eso que solo dejamos visualizarlo.

Cualquier cosa, no dudes en consultarnos o de compartirnos. Saludos

basicamente entras aca a ver ideas de otros, que te ayuden en algo si lo necesitas y luego registrar algo con marca y no poder compartirlo. que haces en un foro??
 
Atrás
Arriba