Cable conector Hdaudio a headphones x3

Hola a todos,
Estoy necesitando hace un cable conector de 2x5 HDAUDIO con salida a 3 headphones sin microfono, algo como la siguiente imagen:

cpx110p2.gif

pero en lugar de tener 1 sola salida de auriculares tendria que tener 3 y sin la salida del microfono.

Me doy maña armando cables pero el problema es que no se como debería conectar todo, alguien tiene una idea? agradecere cualquier tipo de ayuda, muchas gracias y felicidades para estas fiestas!!!
 
Última edición por un moderador:
Posta no entendi eso de los 3 headphones

40451d1379273614t-ac97-hd-audio-front-panel-layouts-hd-dongle.png
 
Hola Capitan, Gracias por responder!
Es para adaptar un panel frontal de una pc para que jueguen mis sobrinos sin hacer ruido, puedo poner un splitter en uno pero falta otro, entonces prefiero agregar 3 salidas y ya, supongo que de una misma saco las otras dos pero el problema es que no se conectar ni siquiera una sola al 2x5Pin Header.
Ya compre las bocas y el cable, por cada boca tengo 3 conectores incluyendo la tierra, donde deberían ir conectados en el 2x5 pin header? Muchas gracias de nuevo!
 
Con dos de estos funcionaria pero no se si la potencia de la salida daria para los 3

204905-MLA25083584147_102016-Y.jpg



Por ahi te conviene uno de estos

092311_1625_introduccin74.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo!
Si,con eso seria lo mejorcito, pero creo que aunque la potencia no sea buena cumpla con su cometido, de ultima se escuchara mas bajo.
Mi problema es saber lo siguiente, de las 3 patas de la hembra de 1/8 donde debo conectar cada uno de los 3 contactos al 2x5 HDAUDIO header?

Gracias Capitan por las respuestas!
 

Adjuntos

  • FZUVCNFHH2W0N0G.LARGE.jpg
    FZUVCNFHH2W0N0G.LARGE.jpg
    11 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba