Caja bass-reflex con GB-audio

Bueno terminemos la discusión, tuviste una mala experiencia, punto, nosotros no, no sigamos desvirtuando el hilo.

Muy lindo los bafles, ¿tendrás alguna medición?

bueno en realidad esos estaban calculados para los woofer de 6,5 de gb audio, creo que resonaban en 50 y tantos hz ya no recuerdo, la cuestion que termine poniendole unos woofers de 6,5 de polipropileno chinos, y perdi un poco en bajos pero gane en claridad, tienen un div de frec de segundo orden tanto para bajos como para agudos y una red de atenuacion de 6db - los cortes son en 4200 hz low y 4700 hz hi - de todas formas estoy recalculando el filtro para tener un corte mas abajo de los graves y mas arriba de los agudos, porque en tema medios cuando se produce el cruce siguen estando muy arriba en db , por lo tanto quiero generar una caida en ciertas frecuencias medias o bien modificar la sintonia con el tubo que tiene,,,, no obstante es una caja que rinde muy bien y muchos se asombran de la calidad de sonido y claridad -- en sonido plano su respuesta es muy plana balga la redundancia, pero cuando las ecualizas la caja rinde muchisimo mas, ahora estoy modificando los cortes de los filtros-- y haciendo distintas pruebas -- he materizado con estos monitores y escuchando en otros de mas calidad para hacer una comparacion y la verdad que no me puedo quejar.

tendria que hacer mediciones de la caja en una camara-- o en un lugar bien acustizado - saludos
Diego
 
¿¿¿¿¿??? :eek: tengo algunos drivers de GB-Audio y ninguno tiene nada parecido a un "refuerzo de campo magnético" tendrás fotos para ver a que te referís o podrías ser mas especifico?
Por que la gente de GB por lo menos con el 99% del foro fue excelente y me parece muy raro tu comentario...

como queres que no diga que es un chanta ese Gabriel de Gb audio, aca tengo una prueba de lo tranfuga que es. le pregunte por unos tweeters de domo de seda 1" ,, y el vende los American vox porque me los ha mostrado y estuve en su taller, un tweeter que en el mercado Argentino salen entre $50 y $90 , de hecho yo los vendo a entre 90 y 110, dependiendo donde los compro. este gordo chanta mira lo que me contesta!!!!

Hola.
El TDW-7 esta faltando sin perspectiva de que vuelva a ser repuesto Por ahora $ 200 c/u quedan 10u El TDW-11 (idem TDW-7 pero domo de policarbonato) de confirmarse stock y continuidad $ 120c/u

Atte.
Gabriel


sin palabrasssss así esta argentina, este gordo quiere salvarse con los ultimos tweeters que le quedan , obviamente le raje una puteada por mail por tranfuga especulador!! sigan adulando a gb audio!!!
 
en sonido plano su respuesta es muy plana balga la redundancia, pero cuando las ecualizas la caja rinde muchisimo mas

Que seria rendir mucho mas en este caso?? si la tenes que ecualizar no debe ser taaan plano el sonido...

tendria que hacer mediciones de la caja en una camara-- o en un lugar bien acustizado -

Ahora entiendo mejor, como sabes que el sonido es plano si no hiciste mediciones?

Vendes monitores "planos" con parlantes chinos y sin saber su respuesta real... El que este libre de pecados...

Va con onda,

Saludos!
 
Atrás
Arriba