Caja Directa Digital

Estimados:

Estoy buscando datos sobre una caja directa conversora analogo/Digital. Entiendo que la caja directa convierte una conexión no balanceada a balanceada, pero utilizo el concepto porque quiero encontra una unidad como esa que entre el instrumento análogo por balanceado o no balanceado y lo convierta a digital, enviando a una salida Ethernet para conectar a un Switch o PC directamente.

Agradeciendo todo apoyo, les saludo cordialmente.
 
Estimado Vitruvio:

Primero quiero saludarte desde la ciudad de Temuco en Chile, y luego agradecer tu apoyo.

El dispositivo es justo lo que visualizo, pero técnicamente tengo una duda. En el último párrafo de la Descripción dice algo así traducido al español por Google traslator:

"El sistema Fohhn-Net no es más que una red de control, es decir, no hay datos de audio se transfiere, sólo datos de control. Fohhn-Net puede operar un máximo de 254 dispositivos simultáneamente a través de cable a distancias de hasta 1800 m. En los eventos en vivo, se puede utilizar cualquier cable de micrófono de su teléfono o disponibles varios núcleos y para instalaciones fijas, se utiliza puede convencional o cables de red. Redes de autobús o estrella son también una opción aquí. Un arreglo de cableado circular lograr redundancia adicional y asegurarse de que la red funciona correctamente si se interrumpe punto Átány. El Fohhn-Net fue diseñado de acuerdo con las normas establecidas de la industria Andis muy fiable debido a un protocolo de transferencia estable y monitoreo permanente (continuousfeedback durante la transferencia de datos)."

¿Podrá entonces el dispositivo hacer lo siguiente: "Conecto una guitarra o teclado en el canon XLR hembra, y sacar una señal digital desde el canon RJ-45 que esta a su lado para monitorear la guitarra o teclado en un notebook, y por el Ethernet Link/Rx Tx conectar a un PC que trabaje como Mix o con CuBase para grabar lo que se interprete por ejemplo?

Me has dejado muy entusiasmado, por lo que espero tu pronta respuesta.

Saludos cordiales
 
Estimado Vitruvio:

Contacté a la compañía y me contesto lo siguiente, traducido con google:

"la NA-3 adaptador es sólo para conectar un PC a nuestro Fohhn-Net para las funciones de control remoto de DSP Fohhn. El conector XLR hembra no es para una señal de audio, pero sólo para el Fohhn-Net. Este es el mismo que el conector RJ-45, pero sólo en un XLR. Esto se utiliza para una conexión a través de cable multiconductor.
Así que, lo siento, no disponemos de un conversor analógico-digital AD para sus propósitos."

Sigo Buscando...

Saludos



Para que se entienda mejor, inserto una image que muestra en dispositivo XX que busco.



Saludos
 

Adjuntos

  • This is my concept to connect.jpg
    This is my concept to connect.jpg
    117.9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Atrás
Arriba