Camara digital no saca fotos

Salvo que lo que define el precio en algunas cámaras es el tipo de baterías que la alimentan.

Batería dedicada = mas fotos = mas cara
Dos AA = menos fotos = mas barata

Posiblemente la electrónica sea la misma . . . .
 
tambien puede ser que esas 2 baterias recargables viajaron con la hermana , la misma que llevo a nadar y a tomar sol a la camara de fotos........ no se si me explico ;)
tranquilamente pudo haberle pedido una amiga de la hermana las pilas para la linterna y haber dejado la linterna prendida a la noche mientras leian y se durmio >>>>> bateria decargada a muerte toda la noche >>>> vida ulti acortada.

y obvio que nadie fue .


pero sigo sin entender como conecta la bateria de celular en la camara de fotos.
me parece muy bueno una camara de fotos que acepte baterias de cellulares, de las tipicas que son "la espalda" de el celular.
pero quisiera me diga como es en este caso que el hace .
 
solo le solde a la bateria un conector hembra y a la camara le solde el conector macho... la bateria la cargo con un cargador universal de baterias de celular. el unico problema es que la bateria me queda afuera de la camara (tranquilamente puede entrar adentro, pero tengo que comer un poco de la carcaza interna, y no se si vale la pena :/)
 
solo le solde a la bateria un conector hembra y a la camara le solde el conector macho... la bateria la cargo con un cargador universal de baterias de celular. el unico problema es que la bateria me queda afuera de la camara (tranquilamente puede entrar adentro, pero tengo que comer un poco de la carcaza interna, y no se si vale la pena :/)

haaa. INJERTO con maña :aplauso:

yo ya entro a este tema solo para ver cuanto dura esa camara :D
 
aun no hay nada malo, pero el oxido es mañoso y va comiendo de a poco los componentes, trabajo con celulares y me han tocado casos que despues de mas de 5 años de haberse mojado el equipo prsentaproblemas por esa causa
 
exacto, lo que te pusieron los pesimistas fue por algo, por experiencia.
tuviste suerte.

dsiculpa que insista, pero no se te habra afectado la lente quizas??
por que no colgas fotos de antes y de despues.
por ejemplo, unas 30 fotos de tu hermana y sus amigas en la playa y una o 2 que saques ahora, para comparar.
yo viendo las fotos me doy cuenta.


:D
 
exacto, lo que te pusieron los pesimistas fue por algo, por experiencia.
tuviste suerte.

dsiculpa que insista, pero no se te habra afectado la lente quizas??
por que no colgas fotos de antes y de despues.
por ejemplo, unas 30 fotos de tu hermana y sus amigas en la playa y una o 2 que saques ahora, para comparar.
yo viendo las fotos me doy cuenta.


:D

Huy, huy, huy... Quieres saber si las chicas te llevan a nadar y a tomar sol a ti también, ¿Eh?
 
Atrás
Arriba