Cambiar la IP en PLC Modicon Quantum

Hola comunidad, necesito de su ayuda, tengo un problema con un PLC Modicon Quantum, en la comunicacion por ethernet no puedo cambiar la IP del PLC, la ingreso pero al presionar enter la ip se borra, esto lo hago directamente en el PLC, antes podia hacerlo ahora nose que ocurre y como cambiarlo, por su ayuda y respuesta muchas gracias....:)
 
estimado colega, tengo la solución a tu problema.... es sencillo, tienes q tener instalado alguno de los unty, los actualizas, y en esos paquetes de actualización deben venir los drivers, para que?...bueno para que puedas acceder a tu PLC desdo otro puerto de comunicación, por ejemplo, USB, instaLAS los drivers primero, los puedes bajar de la pagina de schneider, luego te conectas por USB, y pones en la dirección del automata SYS, eso ultimo en establecer dirección del PLC, compruebas conexión, y todo debe estar ok, te conectas, y subes el programa con la IP, si no funciona, resetea con todo conectado, y carga denuevo, estaRÁ TODO ok, comprobado por mi....tu compañero de TESIS
 
Atrás
Arriba