cambiar menu mp4

hola les quisiera hacer una consulta nose si es aca pero si lo cambian no importa hice una mini rockola con un amplificador con un tda2003 porque la idea es colocarle un mp4 generico esos que salen 60 pesos pero lo que queria preguntar es si se le puede cambiar el menu , la caratula y dejar solo el menu de musica del mp4 estube leyendo mucho pero queria pedirle sus consejos si alguien hizo algo parecido el mp4 es este bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas :apreton:
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3.5 KB · Visitas: 8
eso es un tema de firmware, que es el programa interno del mp4 que reproduce la muscia... dicen que se puede modificar aunque existe una gran probabilidad de inutilizar premanentemente el aparato.. asique mucho cuidado
 
yo tengo uno touch que apretando una determinada secuencia los pones en un modo donde te aparecen dos unidades, una que es la memoria normal del aparato y otra donde esta el firm, si le haces una copia podes experimentar tranquilo... generalmente es un archivo .bin
 
estuve buscando en el foro y nose si este tema se trato eso de experimentar esta bueno si queda esta bien y sino igual esta bien encontre un lugar que venden estos aparatos truchos quiere decir que no importa si se rompe. fernandoae tenes alguna pag que explique como se hace mi idea es con un interruptor prenderlo y enves que salga la pag principal, salga el archivo o los archivos de musica espero haberme explicado bien desde ya muchas gracias:apreton::)
 
Si, se entiende la idea ;)
Hace un tiempo busque porque tenia un problema parecido, te paso lo que tengo en mis favoritos sobre el tema de firmware y demas:
MP5 ANYKA


Recuperar MP4s con Chip ANYKA (Guia paso a paso) | REGGNETWORK Recuperar MP4s con Chip ANYKA (Guia paso a paso) - MadBoxpc.com - Foros Recuperar MP4s con Chip ANYKA (Guia paso a paso) : Guía paso a paso para recuperar MP4s con chip ANYKAsi tu MP4 es parecido a un iPod vídeo, tiene slot de expansión para tarjeta SD , cámara integrada y pantalla de 2.4", esto te interesa.Imagene PMP – Portable Media Player Com Chipset Anyka « The Home of Virus_cg Another Reference for restore firmware of MP4 ANYKA Chip|English Forum - 数码之家 - 专业数字产品爱好者社区 [align=center]Hello severals months ago i posted a problem whit my MP4 iPOD Clon .. Taringa! - Todo sobreMP4 (Super Completo) Taringa! - Recuperar o reparar mp4 muerto por mal uso de firmware Taringa! - Mas sobre MP4 con Chip ANYKA Download Resources for your MP3 and MP4 players including Tools, firmware, convertors and software. Guía: MP4 CHIP ANYKA - ANALISIS PROFUNDO: videos, uso, memoria hackeada, y mas! - MercadoLibre MP4 CHIP ANYKA - ANALISIS PROFUNDO: videos, uso, memoria hackeada, y mas! y Anyka,Videos Mp4,Mp4 Anyka,Refaccion Anyka,Chip Anyka en Electrónica, Audio y Video MP3 y MP4 Players. Es momento de que alguien te hable sobre los reproductores MP4 de marca o chip Anyka . Como funciona, YouTube - guia mp4 anyka como subir un firmware aun mp4 anykafor firmware enter tohttp://www.mympxplayer.org/image-vt6847.html S1MP3 Wiki - USB modes-Deberias abrir el aparato y ver que chipset tiene... depues buscar info en google (y)
Si queres postea los datos o una buena foto y lo vemos, saludos
 
guauuuu es todo un tema y creo que al final no me va a quedar como yo quiero :rolleyes: igual no voy a desistir si alguien hizo algo parecido me gustaria que lo comparta para ver como quedo desde ya muchas gracias fernandoae cuando desarme el mp4 te digo que chipset tiene desde ya gracias a todos:apreton:
 
Atrás
Arriba