Cambiar y regular una tensión variable a una tensión fija

Hola, buenos días a todos.
Tenia una pregunta:

Quiero conectar dos focos led de 50w cada uno a un motor honda, los focos han sido petición de una empresa esos focos en especial. Los focos van a 220v, y el motor saca un voltaje variable de entre 10 a 25v en ac, varia según se acelere el motor de la maquina de pintura. El problema viene cuando tengo que pasar la tensión variable que me da el motor a una fija de 24v. El resto no es problema es cuestión de montar un puente rectificador a un convertidor que tengo de 24v dc a 220 ac.

¿Podrían ayudarme a regularlo y estabilizarlo?

Necesito pasar la tensión variable del motor que oscila entre los 10 y 25v a una tension de 24v fijos.

Ante todo muchísimas gracias. ...
 
¿ De donde proviene la tensión que deseas estabilizar ?
 
Explicar el problema completo ayudaría.
Así sin saber detalles de de que va la cosa veo unos cuantos planteamientos que yo NO haría así.

-Los led NO van en AC a 230V 50Hz, van en continua, así que yo atacaría directamente por ahí sin pasar de CA, luego a CC luego otra vez a CA y por fin de nuevo a CC en el led. Cada vez que transformas algo se pierde energía, se añade ruido eléctrico etc etc.

Pero sin saber los datos completos es solo una opinión 'parcial'.
 
Última edición:
Primeramente deberías cerciorarte si tu máquina es capaz de generar los 10 V a 15 A.

Por experiencia sabemos que no funciona bien una fuente conmutada luego de un convertidor , así que vaya a saber que pasa con una fuente conmutada + convertidor :confused:

Yo me volcaría por alimentar los leds directamente desde esa tensión (10-25Vac) rectificada = 14-35Vdc

Fijate que éstas se alimentan desde 12 a 35 Vdc ;)

http://www.ledwv.com/en/led-lighting-50w12v24v-p-263.html

Saludos !
 
Atrás
Arriba