Capacitores electroliticos "Low Leakage"

Hola, hace unas semanas con ayuda del foro repare un sintoamplificador NAD 7155, el tema es que le cambie 2 capacitores, y segun el esquema los capacitores utilizados son "Electrolytic capacitor low leakage", segun entiendo de baja perdida....
Pregunte en un par de casas de electronica y no tenian ni idea. Compre los que tenian y el equipo funciono, pero me gustaria saber si hoy en dia existe esta diferencia entre distintos capacitores (el equipo es de 1985 y pensaba que por ahi en esa epoca los capacitores venian de varias calidades cosa que a lo mejor hoy todos serian similares...)
Los que tiene el equipo de fabrica son marca sanyo.

Existe esta diferenciacion ?, en el capacitor hay algo que lo indique (compare el sanyo con los que compre y no vi ningun simbolo o inscripcion que me pareciera relacionada con el tema).


Gracias.
 
Si existen esos capacitores... y es mas... si entras a un sitio web de fabricantes de capacitores te impresionarias con la cantidad de variedades que existen, solo que desafortunadamente pocos conocen cual tipo usar en cual aplicacion, ademas en una tienda de componentes necesitan mover inventarios de modo rapido y a bajo precio asi que no van a tener capacitores de bajas perdidas por que los clientes no saben que son y ademas no van a querer pagar el precio

En cuanto a las marcas casi ningun fabricante pone el numero de parte, me parece que solo algunos ponen la serie en el cuerpo del capacitor y ese seria otro factor que ayuda a la confusion de la gente en los capacitores....
 
Atrás
Arriba