Carcasa de ordenador Toshiba rota.

Hola,soy nuevo por aquí y mis conocimientos de informática son nulos y hoy se me ha roto la carcasa de plástico del ordenador es la de la pantalla pero no encuentro donde se puede comprar y no le quiero hacer el tipico agujero con un taladro para sujetarlo,he estado buscando por internet una semana entera pero no doy con ella haber si me podeís dar páginas web de España donde la tengan.

Aquí os paso el modelo de mi ordenador.

Según el cmd y el comando wmic csproduct get name

me sale que el modelo es: SATELLITE C70-C-18Z
El ordenador es de la marca Toshiba
 
A ver, puede haber proveedores alternativos de algunas piezas pero en general vas a tener que ir viendo de comprarlas en el servicio oficial.
Si no, se me curre que la intentes reparar con resina epoxi o similar.
Dependiendo de la pieza otra opción es imprimirla en 3d, pero en general eso es complicado que quede bien y sea resistente.
 
Si lo único es que se me ha roto uno de los anclajes pero creeeo que hay que comprarla entera
Scooter conoces algúna tienda que me pueda suministrar?
 
Última edición:
No, ya te digo que va a ser difícil, vas a tener que ir al SAT y te van a crujir.
Ese tipo de cosas las arreglo con epoxi, normalmente antes de que se rompan, cuando se empiezan a rajar.
 
No tengo ninguna grieta solamente se me ha levantado un poquito lo he llevado al tecnico esta mañana y me ha dicho que está una pestañita de encaje rota,pero claro que habría que cambiar la carcasa y quisiera saber donde la podría comprar para el ordenador con las especificaciones anteriores.
 
¿ Podrías publicar una imagen de la parte dañada como para dar un diagnostico sobre la posible reparación sin llegar a cambiar la carcasa completa ?
Foto en foco y de buena definición ;)
 
Hola,soy nuevo por aquí y mis conocimientos de informática son nulos y hoy se me ha roto la carcasa de plástico del ordenador es la de la pantalla pero no encuentro donde se puede comprar y no le quiero hacer el tipico agujero con un taladro para sujetarlo,he estado buscando por internet una semana entera pero no doy con ella haber si me podeís dar páginas web de España donde la tengan.

Aquí os paso el modelo de mi ordenador.

Según el cmd y el comando wmic csproduct get name

me sale que el modelo es: SATELLITE C70-C-18Z
El ordenador es de la marca Toshiba

Hola Electroico, normalmente los problemas comienzan por endurecimiento de las bisagras de la tapa pantalla, no solo hay que reparar el plástico, o cambiarlo. Hay que ablandar las bisagras.
Saludos
lossless
 
Atrás
Arriba