Yo envie la pregunta. El caso es el siguiente, yo lo probe, en breadboard y luego en PCB. Realmente tuve unos cuantos problemas, los cuales no solucione por falta de tiempo y arme otro circuito cargador. El Zener de 12v no pude activarlo nunca. Yo creia que deberia encenderse a una carga completa. En teoria y pruebas manuales y con el workbench, mi impresion es que se activa cuando la bateria esta MUY cargada, o conectamos cualquier cosa al cargador, ya que para obtener 12 en el zener la bateria estaria por encima de los 15 o mas..... No le encuentro sentido a esto. Por otro lado, ojo con el rele, primero me volvi loco probando con uno de 12v (no sirvio) y luego lo cambie a uno de 6v. El tema es que pegaba constantemente, probablemente por la onda rectificada que le llegaba. El otro problema con el rele es que se activaba con mucho menos voltaje, uno 4,5 en la practica. No pude conseguir el datasheet de mi rele, pero consegui algo parecido. Llegue a la conclusion que actuaba por la cantidad de corriente qe pasaba por el. En definitiva, podria probarse con un potenciometro (o resistencias) en paralelo, para limitar la corriente por el mismo. Esta última opción solo la simule en la pc, ya que antes probe (y soldé!) con un potenciometro de unos 500ohms en serie para limitar el voltaje, cosa que no ayudo demasiado y ya no tenia mas tiempo ni ganas.
Me olvidaba..... el led no es de mucha utilidad ya que se prende cuando estamos cargando, por la onda enviada, y cuando esta cargada la bateria, por la bateria.......!