Cargador Me da voltaje pero no enciende

Hola que tal tengo una Desktop Mini, derrepente ya no quiso encender utilizado un cargador de 19V, 6.3a, la desarme toda para ver si se veía rastros de algo quemado o algo asi pero pues nada todo se veía normal. Ahora probé el cargador solo con el multrimetro y me da 19.15V pero cuando lo conecto al jack de motherboard y reviso el voltaje el voltaje baja a 2.0V y revise la patitas del jack y no encontre corto que mas prodia ser?
 
Ponle carga y jalale 1A,2A,...y fíjate si te regula el Volt si es así ,fijate en el corto que exista en la entrada de tu desktop , la batería podría ser también el problema que tenga "corto" y actue la protección del cargador y se inhiba.
 
Ya le quite todos los periféricos y también la batería del motherboard, y aun así no da señales de vida, antes de que no quisiera prender nada, empezo reiniciandose pero ahora no enciende absolutamente nada, le desconecte los cables del button power y trate de encederlo punteando 2 pines pero nada
 
Hola como estas? Me dedico a reparar Notebooks y netbooks y ya solucione muchas veces este mismo problema. Revisa el jack macho de cargador, fíjate que tiene en la hembra 2 chapitas a modo de contacto que se doblan y no logran hacer contacto con el pin de carga de la máquina. Doblalos con un alfiler hacia adentro.

Pasa que con el uso se vencen las chapitas internas del jack ácida afuera y no logran acer contacto. Por ende se consumé la batería de la máquina y no enciende más porque no carga.

Proba y me contas !
 
Última edición:
Atrás
Arriba