Carro a control remoto!

Buenas,

tengo un carro a control remoto que utiliza una bateria de 9v y un par de motores de me imagino de 3v noc de verdad no dice!

sera posible que se pueda modificar de tal manera que yo le pueda instalar uans bateria de taladro inalambrico de 18v con motores de 550 r/min??? utilizando el mismo control del carro y el mismo circuito inntegrado de receptores....
 
obio que se puede,
bateria de taladro inalambrico de 18v
pero para el circuito va con un regulador 7809
motores de 550 r/min???
esa es la velocidad de los motores ? o tu quieres que vallan a esa velocidad?
utilizando el mismo control del carro y el mismo circuito inntegrado de receptores....
mas que seguros vas a tener que instalar un controlador mas potente para los motores o ponerle un transistor en lasalida del intergrado para no quemar nada...
 
Buscar en Mercadolibre: MLV-28218337-taladro-inhalambrico-38-10mm-18v-550rmin-mod-cp-004-_JM

quiero comprar 4 iguales a estos, desarmar el carro a control remoto que tengo (que ya esta casi desarmado) y sacarle todas las piezas utiles (la placa receptora y mas nahh! :LOL:) y el control! que funcuinan con direccion tanque....

ahora.. noc si quieren que le tome una foto a la placa del carro y se las ponga para que me puedan dar una ayuda mas directa... :S
 
Hi padrino!

Es de más ayuda si puedes obtener el numero de parte de los reguladores que utiliza
el carro y el taladro. Porque en la foto no se van a poder distinguir.

Saludos
 
Atrás
Arriba