hola amigos del foro!!!
primero que nada dejenme decirles que soy nuevo en el foro y pues no tengo muchos conocimientos aun de todo esto...
me pidieron en el bachillerato una casa inteligente que contenga varias funciones entre estas son:
1) puertas automáticas que sean sensibles al movimiento
2) detector de humo (ya lo tengo resuelto
je..)
3) luz de la casa automatica ( en este me refiero a que al hacer ruido
se enciendan y al igual para apagarlas )
4) temperatura ambiente ( igual ya lo tengo resuelto
)
mi problema aqui es que para las puertas automaticas necesito fotodiodos y fototransistores, he buscado por internet circuitos de este tipo y nada encuentro. La luz automatica sinceramente no tengo la mas remota idea
.
les agradecería mucho si tuvieran por hay algo relacionado con estos temas, lo que sea es bueno
De ante mano gracias.
primero que nada dejenme decirles que soy nuevo en el foro y pues no tengo muchos conocimientos aun de todo esto...
me pidieron en el bachillerato una casa inteligente que contenga varias funciones entre estas son:
1) puertas automáticas que sean sensibles al movimiento
2) detector de humo (ya lo tengo resuelto
3) luz de la casa automatica ( en este me refiero a que al hacer ruido
4) temperatura ambiente ( igual ya lo tengo resuelto
mi problema aqui es que para las puertas automaticas necesito fotodiodos y fototransistores, he buscado por internet circuitos de este tipo y nada encuentro. La luz automatica sinceramente no tengo la mas remota idea
les agradecería mucho si tuvieran por hay algo relacionado con estos temas, lo que sea es bueno
De ante mano gracias.