catodos frios

Hola quisiera que me dijeseis las caracteristicas que tienen los catodos frios del ordenador.estos:: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=36 son los 36189 CATODO DOBLE VERDE REVOLTEC 11,83..



Lo necesito porque los voy a conectar en una moto y ya e fundido 2 transformadores y queiro calcular que fusible o resistencia tengo que poner por lo menos para que no funda mas transformadores.

Otra duda; los transformadores que e quemado se pueden arreglar?

Gracias de antemano
 
por fabor a ver si me puede ayudar alguien ya que vosotros entendeis compartir vuestra sabiduria por favor,,,,,

Todos los catodos frios son de 0.25A???
 
supongo que se funden por culpa de la alimentacion, demasiado ruidosa.
con un fusible pequeño deberia funcionar como minimo para salvaguardar la lampara.

Cuando vallas a la tienda pregunta si tienen el transistor suele ser el que se estropea.
apuntate los numeritos

Esto es lo mas sencillo que puedes montar para tener una tension "estable", si no podrias colocar una resistencia y un zener de potencia , tdo se hablara...
 

Adjuntos

  • dibujo_401.jpg
    dibujo_401.jpg
    9.7 KB · Visitas: 391
y la resistencia de cuanto tiene que ser?? de que colores mejor.

A que te refieres con una alimentacion demasiado ruidosa?

Lo voy a conectar a la bateria de la moto y el problema es que cuando la moto esta parada esta constante a 12v pero cuando arraco la moto se ve k se pone a cargar y da un poco mas de 12 unos 13v o 14v entonces eso es lo que quiero yo saber si con una resistencia valdria y sino con un fusible por lo menos para que no se me funta la caja otra vez.

Gracias de antemano
 
algiuen me pues calcular la resistencia y el fusible??????? ya tengo los catodos y ay una pegatina que pone::
-Output voltage 620 v (dc/ac)
-input voltage 12 v (DC)
-power consumation 8.88 w (watt)

Alguien sabe cual ess?? gracias de antemano
 
Que tal!
Primero tendrias que ver que corriente entrega la moto, a proposito Que MOTO ES???
fijate que en 8.8 casi 9 wats en 12 volts tenes un consumo de correinte de casi 1 amper, tenen en cuanta si tu moto tiene regulador de voltaje y bateria, alternados o magneto que carga la misma y alimenta las luces.
Lo ideal seria que te armes un pequeño regulador de voltaje con un 7812, te dejo el datasheet asi te fijas y calcular los valores, JUGATE CON EL DISIPADOR!!! mira que es casi 1AMPER!
Suerte con eso!
 
Atrás
Arriba