Central telefónica LG GHX-616 tiene tono en sus extensiones pero no marca.

Hola a todos los amigos del foro, poseo una pizarra (asi es como le decimos aqui a las pequeñas centrales telefonicas) instalada en casa marca LG modelo GHX-616, y desde hace unos dias presenta un problema, que es que a pesar de tener tono en todas sus extensiones, cuando se va a marcar un numero de extension, el tono de discar no se corta y por supuesto no marca, esto lo hace con todas las extensiones, ya incluso cambié la opcion de marcado de tono a pulso y sigue haciendo lo mismo.
Sé que esta pizarra es antiquísima, pero si algun colega del foro ha trabajado en algún momento con este modelo, o pudiera facilitar el diagrama electrico, o se ha tocado con esta falla en este modelo, les agradeceria que me ayudaran.

Central-Telefnica-Lg-Ghx-616-20170912075930.jpg
 

Adjuntos

  • Central-Telefnica-Lg-Ghx-616-20170912075930.jpg
    Central-Telefnica-Lg-Ghx-616-20170912075930.jpg
    11.8 KB · Visitas: 3
Título editado.

Le pido no se encapriche con nombrar cosas con regionalismos (que solo otro Cubano podría entender) . . . para un Foro Técnico una central telefónica es una central telefónica , y ya se lo habíamos dicho . . .

Aquí tiene para entretenerse :

 
gracias DIDAKE por responder, he tardado muchisimo en acceder al foro por razones con las que no quiero agobiarte, pero bueno, decirte que el problema realmente es entre los internos, yo descuelgo uno, tengo tono de marcar, pero cuando marco otra extension, no corta el tono de marcacion, o sea la centralen cuanto marcas el primer numero, corta el tono y se quedaen silencio hasta que finaliza el marcado, luego ya sientes el eco del timbre hacia la extension llamada, pero precisamente eso es lo que no hace, marcas y marcas y sigue con el tono puesto, pero lo interesante es que si descuelgas al mismo tiempo 2 internos, entonces puedes marcar sin problemas y asi si funciona bien, pero imagina cada vez que vayas a marcar tener que descolgar dos telefonos al mismo tiempo para poder marcar otra extension,esto me tiene desconcertado, porque en definitiva, no entiendo por que con dos descolgados funciona bien y con uno solo no.
 
Atrás
Arriba