Cerradura Magnética a Sistemas de Incendio

Estimados todos,

Buenos días,

Disculpas si mi pregunta suena bastante básica, no tengo conocimiento en temas eléctricos ni electrónicos y espero me puedan dar una mano de apoyo. El asunto es que tengo en una puerta instalada con cerradura magnética, conectada a una fuente de poder y a una batería de respaldo. Deseo conectar esa puerta al Sistema de Incendio para que cuando se active la alarma de incendio ésta se abra automáticamente. Qué necesitaría o cómo debería hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
 
Lo mejor seria ponerse en contacto con la empresa de la alarma.
Ellos verán la forma de o por medio de la salida de control de la alarma, o por medio de la propia salida de sirena, proporcionarte una señal o mediante relé un "contacto" para activar la cerradura de la puerta.
Incluso te podrán asesorar si es conveniente que esa puerta sea abierta en tales circunstancias, para prevenir propagación.

Saludos.
 
Si la alarma posee como dispositivo de salida un relee y este un contacto NC (Normal Cerrado) solo es cuestión de pasar la alimentación de la cerradura a través de ese contacto, al sonar la alarma, el contacto se abre y también la cerradura.
Hacen falta mas datos sobre la alarma.;)
 
Hola, parece sencillo de resolver pero se necesitan mas datos de la alarma contra incendios y de la cerradura, pero basicamente necesitas que tenga una salida a contacto para poder hacer la conexion a la cerradura magnetica
 
Atrás
Arriba