Cerraduras electricas

Diseñe un circuito que me permite abrir puertas automáticamente si se esta autorizado mediante un lector de banda magnetica conectado a una base de datos, si se esta autorizado manda una señal que abre una puerta, aqui el problema es que necesito instalar dos circuitos con dos lectores de banda uno por cada lado de la puerta mi problema esta en como hacer para que cuando uno de estos circuitos conceda el paso el otro tambien, dicho de otra forma los dos circuitos estan conectados a una misma chapa magnetica en posicion de cerrado, si uno de los dos manda señal de abierto, la chapa no se desactiva puesta que el otro la siguie manteniendo cerrada...

con que relevador puedo solucionar este problema...

gracias
 
dame mas clara la idea, pq lo q cacto yo es algo muy cencillo, lo q quieres es q si las dos señales de open, no estan entonces la puerta no se habre, seria algo asi en una compuerta
a b s
0 0 0
0 1 0
1 0 0
1 1 1
a=séñal 1
b=señal 2
s=salida
es lo q voy comprendiendo sobre lo q quieres hacer, y como vez eso da como circuito una compuerta, o para complicarlo mas podria cer un comparador de 8-4-2-1 en binario, asi q si no es molestia aclarame un poco mas la idea.
 
Atrás
Arriba