Chistes y algo mas...

A ver si se conocen este:

Un francés, un inglés, un alemán y un argentino se encuentran justamente en una pinacoteca admirando un cuadro de Adán y Eva y cada uno de ellos opina de que nacionalidad serán argumentando:

1º el francés dice que han de ser franceses, dada la pose de ambos evidenciando la típica lujuria que caracteriza a los franceses.

2º el inglés opina que han de ser ingleses, dada su la expresión de frialdad y serenidad que tienen, muy típica en los inglese

3º por su parte el alemán opina que han de ser de nacionalidad alemana, dado que ambos están dotados de cuerpos esculturales, muy típico de los alemanes

4º y último, el argentino (como es era de suponer), opina que son argentinos, dado que están completamente desnudos, solo tienen una manzana para comer, y creen estar en el paraiso.:D
 
Última edición:
Una pareja esta instalando una aplicacion en la compu. Se les pide una contraseña y el marido, cansado de contraseñas, elige "MI-pija". La esposa se cae al piso de la risa al ver el mensaje:

"Error. No es lo suficientemente larga"


-----------------------------------------------------

- "Mi amor, que le pusiste a las albondigas que me preparaste ayer?"
- "Ah no, eso no te lo puedo decir, es una receta secreta que prepara mi familia desde hace varias generaciones"
- "Querida, estoy en el hospital, y los doctores quieren saber."
 
Disculpen. Pero aunque les parezca increíble y poco probable, vengo del futuro, exactamente del año 2050.

En ese año se descubrió que Michael Jackson no murió y solo estaba en una cámara de criogenización que lo mantuvo congelado.

Facebook ya no existe, no se logró ninguna reforma migratoria, pero sí se lograron clonar personas y también inventaron la teletransportación creando agujeros de gusano.

En el 2035 tuvimos los primeros contactos con alienígenas y en la actualidad conviven libremente con nosotros.

México no a podido ganar un mundial, yo tengo 20 años y soy de las fuerzas armadas de E.U.A. pero soy de procedencia Mexicana y vine aquí en una misión ultra secreta donde algunos alienígenas renegados crearon un virus similar al virus "T" solo que éste virus es conocido como Genimus.

Genimus fue creado en secreto por el doctor Sweger, un alienígena prófugo que escapó de una cárcel de máxima seguridad.
Éste virus tiene la capacidad de reanimar los cuerpos que ya no tienen vida, solo reanimando sus sistema nervioso, creando criaturas infernales y como solo tienen algunas capacidades básicas, éstas criaturas llamadas los caminantes solo se comen cualquier cosa viviente y de sangre caliente, por eso no se comen entre ellos.

Me comunico por medio de este foro que en este año es muy popular, para hacer esta advertencia y decir que el doctor Sweger soltará éste virus el 24 de diciembre del 2048 a las 3 en punto de la tarde en la ciudad de New York que en ese entonces es la ciudad mas poblada del mundo.

Y vine del futuro con una tecnología derivada de los agujeros de gusano.
Ese momento incómodo cuando estás leyendo este comentario y te vas dando cuenta de que no vale la pena leerlo, pero lo sigues leyendo y te vas dando cuenta de que no dice nada interesante, pero tú lo sigues leyendo porque estás intrigado, a pesar de su poca información útil.
Y terminarás de leerlo justo cuando acabe este comentario.

Quizás este comentario no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá y tal vez sea criticado, pero en fin.
Sólo quería decirles que vendo tamales. :)
 
Hola.

De Miércoles



-Bienvenido a

Saga-Falabella,

señor. ¿Qué necesita?

-Vengo a pagar la última cuota de la cuna.

-¿Usted es el abuelo?

-¡No, yo era el bebé. ¡¡Rateros de mier...!!

Chao.
elaficionado.
 
Traduccion a la mexicana:
-Bienvenido a Elektra
señor. ¿Qué necesita?
-Vengo a pagar la última cuota de la cuna.
-¿Usted es el abuelo?
-¡No, yo era el bebé. ¡¡Rateros de mier...!!

:LOL:
 
Buenas un chiste rápido. Llega un maracucho a un Bar se acerca a una Prostituta y le dice .Mi amor quieres un carro un reloj de oro y 5 mil en efectivo. Ella responde Siiiii Papi que tengo que hacer.... El dice bueeno agarrarme esta Rifa para Hoy.. jjjjjjjjj
 
Hola.

¡Un hijo malcriado!


Dos oficiales de policía conversando por teléfono.
- Johnson de homicidios, ¿Quién es?
- Agente Aguirre.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñaladas por
pisar el piso mojado que estaba recién fregado (aseado).
- ¿Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado el piso ..


Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
¿Quino les va? Su obra maestra fue Mafalda, pero incluso tiene montones de trabajos buenos aparte de ese personaje:)
quino-violencia.jpg

quino%2001.gif
 
Estaba una niña sentada en su mesa de la escuela llorando, en eso se le acerca una madre para consolar a la pequeña y le pregunta ¿porque estas llorando? ella entre sollozos le dice que se le perdio su gatito, la madre angustiada le pregunta que como es su gatito, la niña levantado el dedo y la mirada señala entre las piernas de la maestra que esta sentada en su escritorio y le dice: es como ese, la mama voltea y nota que la maestra tiene un poco levantada la falda y no trae ropa interior y se le ve el vello pubico y es abundante, entonces le pregunta la mama con cierta sorpresa,¿como ese?, y le contesta la niña entre sollozos, si pero mi gatito tenia la boca horizontal y el de ella la tiene vertical?... :LOL:

( este lo conto un presidente municpal o alcalde el amigo layin a la "periodista" Adela micha)
 
Última edición:
Bueno, estos son algunos de living_with_hipstergirl_and_gamergirl, justamente de Jago, su autor de origen un colombiano. Antes en el arenero había publicado otros

living_with_hipstergirl_and_gamergirl_by_jagodibuja-d7654b5.jpg

living_with_hipstergirl_and_gamergirl_by_jagodibuja-d6h49hb.jpg

living_with_hipstergirl_and_gamergirl_by_jagodibuja-d6i0b2o.jpg

living_with_hipstergirl_and_gamergirl__118_by_jagodibuja-d7k2pc8.jpg

living_with_hipstergirl_and_gamergirl_by_jagodibuja-d65fs2z.jpg
 
Última edición:
En las islas Canarias la gente, al hablar, se comen la letra s. No la pronuncian.

Todo lo contrario de lo que ocurre en la Península (= España).

---------------------------

Se iba de viaje un canario hacia la Península y un amigo le insistía reiteradamente que pronunciara la s.

Total...que el amigo, ya en la Península, en un restaurante, le pregunta el camarero:

¿Qué desea el señor?.

Sospa.

Y a la pregunta de:

¿Le traigo tabasco?.

No gracias, no fusmo.
 
Atrás
Arriba