Chistes y algo mas...

La verdad, si hay que buscarle y suena deshonesto pero no nos dejan otra alternativa.... por ahi me entere de un metodo que con un capacitor y un triac hace que se ahorre un 50% en monofasica en 110v, y supuestamente legal, pero me parece que es mentira... no he encontrado diagramas ni nada de eso, puros comentarios de gente que parece no tener idea...

no sirve nada de eso ...................

Lo mismo ocurre en lo que ellos definen como robo de trifásica , donde tres vecinos se juntan para tomar una fase de cada uno , ya dentro de sus casas y sin manipular medidor ni conección de la empresa , nuevamente los discos enloquecen :D .

tampoco, :
2 reflectores de 500w .
primero conectados a un medidor monofasico solo , cuento vueltas del medidor en una unidad de tiempo y anoto .

luego tomo fase 1 de un medidor y fase 2 de otro medidor , conecto a cargas (ojo, tengo 380 , no 220v )
cuento vueltas en unidad d etiempo .

calculo equivalencia sde potencia.

en ambos casos medidores cuentan, no se enloquecen ni miden de menos.

conclusion: se leen pavadas a lo loco en internet, terreno para decir tonterias a lo loco , total, hoy dia nadie prueba nada .
 
Última edición:
yo use medidores de los clasicos de disco.
y te aseguro 2M que tenes que probar vos las cosas.
puede ser un empleado de italo o quien quieras, yo estoy cansado de escuchar cosas que dijo uno que le dijo el otro , y por que usa el mameluco de una empresa reconocida ya se lo creen, y cuando tenes oportunidad REAL de trabajar con el te das cuenta que no tiene muchas luces.

solo te digo que desconfies y pruebes vos, es sano.

yo me guio con las pruebas que si realice en un rato libre y cuando tuve oportunidad , solo por curiosidad, por que para ahorrar a alguien o a mi 50 $ de boleta no voy a ponerme a hacer un lio de conexiones peligrosas y menso riesgosas y menos ilegales , por que tengo BIEN CLARO que cuando ocurre un problema todo el mundo se hace el tonto .

por eso yo no pierdo tiempo en buscar ese tipo de cosas (esto es solo of- topic pero lo aclaro por el tema que estamos tratando aca ) .

no dudo de tu capacidad y conocimientos 2M , para nada, solo te digo que no confies en lo que dicen otros, si vos me decis que VOS LO PROBASTE Y FUNCIONO entonces si te creo y te pediria mas info acerca de que medidor usaste y de como lo hiciste......
ahora si te lo dijo otro ..................para mi es como yo digo ;).

un saludo:)
 
Chiste de la vida real ocurrido recientemente cerca de mi casa:

Ocurrió en un restaurante muy concurrido, que en la mañana vende pastelitos, empanadas, mandocas, entre otras cosas que se suelen comer aquí en el desayuno, y en la tarde vende almuerzos y sopas.

Llega un tipo acompañado de otros 3 o 4, y le dice al que atiende:
- Dame 3 pastelitos para mi, 3 para el, 3 para el otro, etc.... que el del caprice paga
Uno de los comensales presente le reclama:
- ¿Y por que voy a pagar yo?
Acto seguido el tipo que pidió los pastelitos saca un arma apuntando al comensal le dice:
- Dame las llaves del carro entonces. :eek:

:rolleyes:
 
Te comento un caso que me pasó a mi.

Unos amigos abogados tenian dos estudios en dos departamentos del mismo edificio y se habían comprado esos intercomunicadores por portadora que se enchufan a los 220.

Obviamente no les funcionaba y me pidieron si podia verlo , me fijo y estaban en distintas fases , asi que para probar conecto en el sótano la fase de uno con un capacitor de .47 con el neutro del otro y vice versa, no conecté el capacitor de fase a fase , ya que los capacitores que tenia de casualidad eran de 400 volts.

El intercomunicador andaba , pero al menos uno de los medidores andaba para atrás :eek:.

Así que al final cambié uno de los departamentos de barra-fase y listo el problema.

También he visto medidores cabeceando al revés con soldadoras elécricas muuuuuuy viejas. Mientras soldaba , no en stand by.

Tengo dos medidores , voy a hacer la prueba (y)
 
Chiste de la vida real ocurrido recientemente cerca de mi casa:

Ocurrió en un restaurante muy concurrido, que en la mañana vende pastelitos, empanadas, mandocas, entre otras cosas que se suelen comer aquí en el desayuno, y en la tarde vende almuerzos y sopas.

Llega un tipo acompañado de otros 3 o 4, y le dice al que atiende:
- Dame 3 pastelitos para mi, 3 para el, 3 para el otro, etc.... que el del caprice paga
Uno de los comensales presente le reclama:
- ¿Y por que voy a pagar yo?
Acto seguido el tipo que pidió los pastelitos saca un arma apuntando al comensal le dice:
- Dame las llaves del carro entonces. :eek:

:rolleyes:

barrio simpatico ese.........te reis o te pegan un tiro :eek:
 
Para torcer el rumbo de la disquisición, me atrevo a referir algo que me ocurrió hace varios años cuando era más jóven.
Resulta pues que en medio de una farra me conseguí una chava... Cierto dia a ella le dio por inscribirse en un concurso de feos dizque por dirvertirse y cuando se presentó ante el jurado le dijeron: "Lo sentimos, no aceptamos profesionales"

------------------------------------------

Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar.
- Claro, como no - responde el joven y a la vez le pregunta:
- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- OK. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
El joven anota.
- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno bueno,.... 2 veces al mes.
- O.K. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:
¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?
- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas...!
- Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces.
Ya lo tengo, su número es el:
4 2 5 2 - 0
Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el:
4 2 5 2 - 7
y grita:
¡Eso me pasa por mentirosa!
 
Última edición:
Nadie se va mocho de éste mundo jeje


cornudo.jpg
 
Ajajajajajajaja.. Qué susto! .
avatar18246_1.gif



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Les presento a la hija de Mr Bean. Será cornupeta...... ?

Gemma_Atkinson_b9673482.jpeg
 
Última edición:
siA poco si es la hija???


Wow.... esta muy "guapa"... (por no romper la reglas del foro con palabrotas)

o nada mas una palabrota.... esta "GAUAAAAAPIIIISSSSIIIIISSSIIIISIMAAAA"
 
Última edición:
Tengan mucho cuidado, nos les vaya a pasar!!!!!!!!!!

Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar
a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Bill no llegó.
Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.
Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.
Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Sam no sabía dónde vivía Bill,
por lo que no podía averiguar qué le había pasado.
Pasado un mes, Sam fue al parque y sorpresa, ahí estaba Bill!
Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:
-Por lo que mas quieras Bill, dime qué te pasó "
Bill le contestó, " He estado en la cárcel "
" ¿ En la cárcel ? " replicó Sam. " ¿ qué te pasó ?"
'Bueno, dijo Bill, ¿ conoces a Sue, la linda mesera rubia de la cafetería donde voy seguido ?
'-Claro,' dijo Sam, Yo la recuerdo. ¿ Qué pasa con ella ?'
'Bueno, un día me demandó por violación.
A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable ....

" Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso "


 
Tres viejitos estan conversando sobre que hacen para dormir y uno dice:
- Yo hago crucigramas...
el otro:
- Yo veo television
y el ultimo dice:
- Yo me masturbo... :cool:

a lo que los otros 2 viejitos sorprendidos le preguntan: ¿y se te para? :eek: a lo que el viejito responde: No, me canso y me duermo...

:D
 
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido Ingeniebrio diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:








- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!! :LOL:
 
Atrás
Arriba