Chistes y algo mas...

yo, desde el punto de vista gastronomico :

si al pescado.

si a la carne de nalga

si a la pechuga.

si a la ubre

si a la lengua

si a la carne de ternera.

tambien si a la sopita asi como la pones

si , si y si.

luego, la cosa esa de legales, empresas que son cerradas, cosas de el FBI y vivos que juegan a pulsear contra otros ..........cosa de ellos.
 
Ya que estamos en el sector de humor , un cliente mio , tano , me pregunta por esa "sopita" , mas vale le digo , pero no con cualquier mina (el tano consumia cualquiera de pago).

Se me queda mirando y con cara de asco me dice : - "Ma , e como la carne cruta"

Nos cagamos de risa un rato largo con el hijo :LOL:
 
sopita. sopita. jajajja

este me lo contaron hace un buen. como 6 años mas omenos.

Tres náufragos estaban casi muertos de hambre, entonces uno de ellos se mutila una pierna y la hecha al fuego diciendo:

-"Esta noche comeremos jamón ahumado".

Pasan los días y siguen con hambre entonces otro de ellos se mutila una nalga diciendo:

-"Esta noche comeremos milanesas de nalga".

Luego de diez días sin que el tercero aporte algo para comer este saca su pene, los otros dos lo miran y dicen:

-"¡Qué bien! esta noche comeremos salchicha azada!"

Y este responde:

-"No, no. su lechita y a dormir".


disculpen si me pase. pero queria compartir este chiste jejejee.
se podran poner chistes colorados?
 
Aparentemente no era el lugar indicado para publicarlo, pensé que tomarían más consideración y no a la broma.

por otro lado hay mejores personas para pagar por hora...
(n)
NO EXISTE una mejor persona para un niño más que su propio padre, el que debería estar presente y hacerse responsable de la educación y crecimiento de su hijo.
 
porque si pedia media hora no tendria sentido el relato, ahora hablando mas enserio, la ausencia de un padre en la casa es por ciertas razones culturales que deberiamos atender antes de regañar a una bola de padres que buscan tener "lo mejor para sus hijos"
 
Ahhh oki ya entendi... gracias JuanKa...

Triste pero a veces muy cierto, aunque tambien sucede lo contrario... ahora como mi negocio lo tengo en casa, estoy todo el dia con mis hijos, bueno menos en horas de escuela, y me pongo a apapacharlos a cada rato... seguro que si consiguen dinero me pagan para que ya los deje en paz... :LOL:
 
no lo quise poner en el tema de off topic reflexivo.
ahora que veo que vino de aca.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

en fin, son ejemplos quiero creer que ficticios pero que remarcan como un ataque de ira puede llevar a consecuencias tragicas , no deseadas e irremediables.
tanto como caer en un agujero sin fondo al infierno.

chee.esto es chistes y algo mas........en un rato lo borro........



conocen esta serie ???
es para poner a lso nenes de 4 o 5 años y que ya de temprana edad le den de comer al psicologo

 
Última edición:
Atrás
Arriba