Circuito a partir de función de transferencia

Hola gente del foro,
estoy aprendiendo un poco a cerca de la sintetización de circuitos, para este caso me han puesto a diseñar el circuito representado por la función de transferencia adjunta, estuve mirando y encontré que la mejor forma sería con 4 opamp, el problema es que cuando lo simulo en Orcad algo extraño sucede, alguno de ustedes tiene alguna idea de como pueda sintetizar este circuito? gracias!
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    2.9 KB · Visitas: 12
amigo con todo respeto, una simple funcion transferencia puede tener 1 millon de codigos para decifrar el diagrama de bloques que utilizaste , si te dieron esa funcion transferencia aplica la anti transformada la place para ponerla en el orden del tiempo y de ahi plantea los caracteres de sensor , planta , actuador , controlador ,etc

PD: si posteas el diagrama de bloques que utilizaste te puedo dar una mano cn el tema
 
Última edición por un moderador:
amigo con todo respeto, una simple funcion transferencia puede tener 1 millon de codigos para decifrar el diagrama de bloques que utilizaste , si te dieron esa funcion transferencia aplica la anti transformada la place para ponerla en el orden del tiempo y de ahi plantea los caracteres de sensor , planta , actuador , controlador ,etc
PD: si posteas el diagrama de bloques que utilizaste te puedo dar una mano cn el tema

:confused: Calculo que es consecuencia de esto: http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=55154&post=38414
 
Atrás
Arriba