circuito amplificador en una cadena de música.

Hola, alguien sabe si hay alguna manera de localizar la entrada del circuito de amplificación en una cadena, es decir dónde suele estar situado, o de qué componentes está formado. Bueno no me espero una respuesta concreta ya que no lo pregunto para un equipo en concreto, sino más bien cómo puedo hacer para localizarlo. Lo que quiero hacer exactamente es conectar un reproductor portátil de mp3 a una minicadena (antigua) que no dispone de entrada externa. De este modo podría escuchar el reproductor de mp3 por los altavoces de la cadena.

UN SALUDO!! :D
 
¿A que te refieres cuando dices..."circuito de amplificación de una cadena"...

Un saludo
 
bueno no estoy muy seguro de que sea posible hacerlo, pero en principio me baso en que la cadena tendrá que amplificar el sonido por alguna parte ya que tanto una casette como un disco vinilo (el cd ya funcionaría de otra forma ya que es digital) obtienen la musica directamente del dispositivo, con una señal muy baja, para posteriormente amplificarla y sacarla por los altavoces (incluso se puede regular el volumen de amplificación y la ecualizacion). Entonces me imagino (a lo mejor me equivoco) que tendrá que haber un sitio en donde ese sonido es amplificado, y eso es precisamente lo que busco.

Si estoy diciendo una burrada pues avisad. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba