Circuito de Control AC con CMOS

Hola amigos. No estaba pensando en un motor universal sino en un motor de inducción monofásico de consumo de corriente a plena carga entre 8 y 60 amperes. Gracias amigos. No pensé en el control por frecuencia. Eso es de grandes ligas como dicen Ustedes amigos. Agradecido. He aprendido mucho con este proyecto. Que bueno es aprender. Que bueno es sentir amor por los conocimientos de lo técnico y de lo bueno de la vida como las matemáticas, la ciencia y la tecnología y la sabiduría misma de todo lo que nos rodea. Eso es muy interesante y ahí tengo mis delicias sin olvidarme que soy un ser insignificante ante todo eso y ante el inmenso universo que nos rodea con sus galaxias, soles y astros y sentir la presencia de un Ser Omnipotente que gobierna esas cosas que son materiales pero que tienen una energía infinita además de otras que poseen la Vida ya sea vegetal, sensitiva o racional. Agradecido por el aprendizaje. Feliz día. Los aprecio mucho. Cuídense. Saludos. ;)(y):aplauso::apreton:
 
Hola amigos. No estaba pensando en un motor universal sino en un motor de inducción monofásico de consumo de corriente a plena carga entre 8 y 60 amperes. Gracias amigos. No pensé en el control por frecuencia. Eso es de grandes ligas como dicen Ustedes amigos. . . .
Si a título de curiosidad, deseas ver como trabaja el inversor para un motor de inducción aquí tienes algo de información:
Construcción variador de frecuencia con MC3PHAC
 
Atrás
Arriba