Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como se haria el esquema para armarlo con un 556?Hola.
Con el 555 ó 556, se puede calibrar de manera más fácil.
Ver el archivo adjunto 62337
Chao.
elaficionado.
Hola.
Aquí tienes con 556
Chao.
elaficionado.
Hola.
Usa el BD135, verifica que tu fuente de voltaje es capaz de dar la corriente que necesitas.
Chao.
elaficionado.
No creo que este circuito de ese efecto, es mi proyecto para fin de año y lo he llamado diodos intermitentes, es la función que cumple! , con el potenciometro variamos la velocidad con la que los leds prenden y apagan
Fijate ->
Ver el archivo adjunto 62095
si kieres te paso todo el pdf para q lo leas mejor![]()
Saludos![]()
Muchas gracias SergioD por tu ayuda, y el circuito que te pido no lo vi en ningun libro. Lo vi en el video publicado por mendek mas arriba aqui mismo y lo he visto funcionando en un restaurant que fui (no podia desarmarlo para ver como estaba, sino sin duda lo hubiese hecho je!). El circuito tuyo esta genial (de hecho arme uno bastante similar) pero los destellos son ciclicos y necesito este otro con efecto llama y alimentado con lo menos que se pueda jajajaja para poder meterlo en la parte de abajo de una vela. Intuyo que esta version debera ser transistores en lugar del 555 para requerir menos voltage, si lo tenes enviamelo por favor. Gracias de nuevo